Impact Wrestling ayuda a Matt Sydal a resolver impasse con BCW

Matt Sydal (antes llamado Evan Bourn en WWE), tenía un futuro brillante en la mayor empresa de lucha libre profesional, pero una lesión en uno de sus pies tronchó los planes que se tenían para él.

Tras su recuperación mostró todas sus habilidades y lo que es capaz de hacer en un ring en el territorio independiente. Actualmente atraviesa por una buena etapa de su carrera en Impact Wrestling, en donde es uno de los principales gladiadores y mantiene una rivalidad con EC3.

Sin embargo, el pasado fin de semana tuvo un incidente que describimos a continuación: sucede que la ex estrella de la WWE y actual talento de Impact Wrestling, Matt Sydal, se perdió dos apariciones anunciadas para la British Championship Wrestling (BCW) y no devolvió el depósito de reserva que recibió antes de tiempo. Debido a esto, BCW hizo pública la historia y anunció que Sydal no se presentó a ambos eventos sin devolver dicho depósito, que consistía en 1,200 dolares.

El agente de Sydal, Bill Behrens, devolvió su corte de 300 dolares. Anteriormente, BCW anunció en su página oficial de Twitter que el problema se ha resuelto gracias en gran parte a la intervención de Impact Wrestling:

«Nosotros en BCW queremos agradecer a @IMPACTWRESTLING por intervenir y tomar el control de la situación y podemos decirle hoy que recibimos nuestro depósito en su totalidad. Fueron muy profesionales y serviciales en esta situación».
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Impact Wrestling ayuda a Matt Sydal a resolver impasse con BCW»

  1. Una pena que si bien la libro con los ingleses no con Japon que ahi tendra que esperar un tiempo para regresar al pais del sol naciente por su chistecito que querer meter mota liquida

  2. Una pena que si bien la libro con los ingleses no con Japon que ahi tendra que esperar un tiempo para regresar al pais del sol naciente por su chistecito que querer meter mota liquida

Los comentarios están cerrados.