Hoy es uno de los días más importantes en los últimos años para Impact Wrestling. Dentro de apenas un par de horas arrancará Bound for Glory 2019. Con un cartel muy interesante y, según Josh Mathews, exceso de capacidad, marcará un punto de inflexión para la compañía, que el martes debutará bajo nueva cadena: AXS TV. Aunque la actualidad informativa acerca de la antigua TNA ha discurrido hoy también por cauces bastante distintos a los de su próximo show. Porque hemos visto cómo Scott D’Amore, vicepresidente ejecutivo, hacía una curiosa «oferta» a The Young Bucks.

The Young Bucks
Mandatory

► Cuando The Young Bucks eran Generation Me


La cronología de hechos parte de Ethan Page. Este tiró de Twitter para reírse de un lapsus de Scott D’Amore mencionando a «los fans de TNA» durante la retransmisión de All Glory ayer. Y de paso, bromear con un hipotético PPV «TNA One Night Only».

Recuerdo que me llamaron la atención por tuitear sobre TNA

¡El fin de semana de WrestleMania Impact Wrestling TRAE DE VUELTA A TNA por una noche! […]

Una publicación que muchos seguidores tomaron por seria, y con la que Matt y Nick Jackson quisieron jugar, posteando una instantánea de su paso por TNA, cuando se hacían llamar Generation Me.

Para a posteriori, recibir una propuesta de parte de D’Amore.

¡Hagámoslo! Como diría Tommy Dreamer, nada de politiquería, nada de estupideces, sólo lucha libre. Supongo que Alex Shelley y Chris Sabin se apuntan, ¿no? ¡Generation Me vs. The Motor City Machine Guns!

¿Qué decís, Matt y Nick Jackson? ¿Estáis listos para cruzar la línea?

Mientras, Joey Ryan, también ex-TNA, bromeó con su «look» durante su estancia allí.

¿Debería empezar a dejar crecerme el pelo?

Obviamente, Scott D’Amore continuó con el juego, pero no cabe duda de que estaría encantado de contar con The Young Bucks precisamente ahora que inicia la etapa de Impact en AXS TV. Sin embargo, no hay visos de que vaya a darse tal colaboración, pese a que AEW se haya mostrado proclive en numerosas ocasiones a unir fuerzas con otros territorios.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de