La oferta luchística ha crecido mucho últimamente, quizá demasiado. Como es sabido, Anthem compró AXS, así que Impact Wrestling ahora llegará a ese canal a partir del mes de octubre. Los fans de la lucha tendrán mucho de donde elegir.

Sin contar todo lo que hay en México, Japón, Puerto Rico y otros países, en Estados Unidos tendrán lucha casi toda la semana, porque ahora…

► Impact será transmitido los martes en la noche

La compañía ha indicado esto a través de su cuenta de Twitter:

«ULTIMA HORA: AXS TV transmitirá Impact Wrestling los martes en la noche a las 8:00 pm, hora del este, 5:00 pm, hora del Pacífico con especiales que debutarán el 1 de octubre y el estreno de Impact el 29 de octubre».

Este movimiento de horario implica que Impact ocupará la franja de tiempo que actualmente lleva SmackDown Live y que lo dejará una vez que SmackDown sea transmitido por la cadena FOX Sports el 4 de octubre próximo, lo cual parece un movimiento sensato, a efectos de no ser opacados por el gigante de la industria del entretenimiento deportivo.

El anuncio también fue publicado en su sitio oficial y el mismo brinda mayores detalles en cuanto a la transmisiones que se vienen para Impact Wrestling antes del debut en los shows semanales a partir del 29 de octubre en su nueva cadena televisiva. Los eventos PPV que serán transmitidos son los siguientes:

  • Homecoming (martes 1 de octubre).
  • Rebellion (martes 8 de octubre).
  • Slammiversary XVII (martes 15 de octubre)

Finalmente, el 22 de octubre se transmitirá THIS IS IMPACT!, especial que servirá como plataforma de lanzamiento para el debut de AXS TV de la marca y que también transmitirá peleas exclusivas no televisadas de su PPV insignia, BOUND FOR GLORY, que se llevará a cabo el 20 de octubre en Chicago.

Habrá que estar pendientes a los resultados que generarán estos movimientos para Impact Wrestling, considerando la guerra inminente que se viene en las transmisiones con WWE y AEW.

 

Hablamos de