Impact anuncia un duelo entre Josh Alexander y Will Ospreay

Este mes de octubre se presenta interesante para Impact Wrestling, y las islas británicas tienen mucho que ver en ello. 

A la gira de la empresa por aquellos lares, cuyo punto álgido será la realización en Newcastle (Inglaterra) de Turning Point el día 27, evento donde tiene previsto competir Will Ospreay, debemos añadir Bound For Glory, seis días antes. Porque si bien esta cita tendrá lugar en los Estados Unidos, «The Assassin» también competirá allí. Y como rival, uno de los luchadores «MVP» de 2022 y presumiblemente 2023, Mike Bailey, con quien ya ha conjugado magníficos combates en el pasado.

Primer anuncio de Impact para dicha edición de Bound For Glory, que llega cuando la compañía pasa por uno de los mejores momentos de su historia reciente y cuando Ospreay porta ya, por fin, la vitola de mejor luchador del mundo. 

Will Ospreay ostenta con orgullo un cinturón de campeón, lo que representa el momento más importante de su carrera como luchador.
© New Japan Pro-Wrestling

 

► Will Ospreay, ¿por el Campeonato Mundial Impact?

Y hoy llega nuevo anuncio de Impact con Ospreay de protagonista

 

«ÚLTIMA HORA: ¡Josh Alexander enfrentará a Will Ospreay el día después de Bound For Glory en Bound For Glory Fallout el 22 de octubre en el Cicero Stadium de Chicago, y si Alexander gana en Bound For Glory será un combate por el campeonato mundial

Interesante concreción, que ofrecerá un gran aliciente para los espectadores de cara a no perderse los episodios televisivos de Impact inmediatamente posteriores a Bound For Glory.

Este Alexander vs. Ospreay no necesita títulos de por medio, pero en caso de que Alexander recupere el cetro mundial varonil de manos de Alex Shelley en Bound For Glory, sin duda su combate contra el británico ganará notoriedad.

Porque asimismo, Ospreay, como dijimos, estará en Turning Point cinco días después, y cabe la posibilidad, un tanto remota, eso sí, de que el líder de United Empire llegue al evento como máximo monarca de Impact, aunque desconocemos la fecha en que la compañía emitirá su choque contra Alexander. 

Superluchas - Alex Shelley y Josh Alexander se enfrentan en un combate de alto impacto.
© Anthem Sports & Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi