Ilja Dragunov retuvo ante Domink Mysterio pese a The Judgment Day

Dominik Mysterio tuvo una gran oportunidad en NXT al convertirse en el retador por el Campeonato más importante de la marca.

Ilja Dragunov aceptó el desafío de enfrentar a Dom por el título por orden de Cody Rhodes, quien desempeñaba el papel de Gerente General de NXT esa noche. Sin embargo, Cody no solo organizó este combate, sino que también nombró a LA Knight como árbitro especial.

Como era de esperarse, el campeón comenzó el combate dominando durante los primeros minutos. No obstante, una distracción causada por Rhea Ripley permitió a «Dirty» Dom tomar el control del combate al picarle los ojos a su rival.

Las cosas fueron más complicadas para Dragunov, pues Dom estuvo atacando con todo y puso en predicamento a su rival.

Sin embargo, Finn Bálor apareció para atacar al campeón, pero Dragunov lo dejó fuera de acción. JD McDonagh llegó al ring, pero LA Knight lo apartó del camino. Mientras tanto, Rhea Ripley no pudo ayudar a Dom, ya que Trick Williams la sacó del ring.

De esta forma, Dragunov finalmente derrotó a Dominik Mysterio para asegurarse la victoria y retener su cinturón.

Al final, Baron Corbin hizo su entrada para retar a Dragunov, pero Dijak sorprendentemente atacó al campeón por la espalda y dejó claro a Corbin que el desafío ahora era suyo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon