Ilja Dragunov necesitó ocho grapas por su feo corte en NXT

KUSHIDA tuvo que ser sacado del WWE NXT de anoche por razones médicas, por lo que Roderick Strong se quedó sin lucha por el Campeonato de Peso Crucero NXT. Pero de todas maneras el líder de Diamond Mine estuvo presente en el programa buscando acción luchística. Quien apareció para enfrentarlo en un mano a mano fue Ilja Dragunov. Curiosamente este también está en una rivalidad titular ya que este domingo se verá las caras con WALTER por el Campeonato NXT UK en NXT TakeOver 36.

► Ilja Dragunov necesitó ocho grapas

El luchador nativo de Moscú, Rusia, pudo obtener la victoria después de un disputado combate pero sufrió un feo corte en la cara. Durante el mismo se le pudo ver sangrando notablemente hasta el punto de que su rostro se cubrió completamente y la compañía tuvo que poner la pantalla en color gris. Ahora descubrimos -a través de WWE.com– que Dragunov tuvo que recibir ocho grapas para cerrar la herida y comenzar la recuperación de la mejor manera. No se espera que se pierda el evento especial.

«Ilja Dragunov recibió ocho puntos de sutura después de sufrir una laceración sobre su ojo derecho durante su partido contra Roderick Strong en NXT esta noche.

«A pesar de la lesión, Dragunov logró una victoria duramente ganada contra Strong y está médicamente autorizado para competir este domingo en NXT TakeOver 36, donde desafiará a WALTER en una lucha muy esperada por el Campeonato NXT UK».

Así que, a pesar del feo corte, Ilja Dragunov se encuentra bien y se encamina a su nueva oportunidad por el título máximo de la marca británica. Y lo hace en un gran estado de forma después de haber vencido a uno de los mejores luchadores de la amarilla incluso sangrando por la cara.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon