Ice Ribbon: "Ice Ribbon March 2019" Debuta Tintin, la Panda Gigante

Por | |


El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto donde se presentó la empresa Ice Ribbon con su evento "Ice Ribbon March 2019" donde debutó Tintin, la esposa de André, el Panda Gigante.

 

Previo a ese duelo, Miyuki Takase doblegó a  Giulia en un disputado encuentro en mano a mano.

En lucha en modalidad hardcore, Sera Risa y Akane Fujita pasaron como un vendaval sobre Hiragu Kurumi y Himeka Arita.

En enero, durante la entrega de los Premio Tokyo Sports, se dio una situación muy peculiar. Tsukasa Fujimoto reconocida en la Categoría de luchadora del año, fue felicitada por André, el Panda Gigante, quien le dio un beso.  Esto ocasionó que Tintin, su esposa, fuera presa de los celos, los acusara de infieles y la retara a Fujimoto.

Tintin se preparó en el Dojo de Ice Ribbon, por lo que pronto estuvo lista para su debut, que ocurrió justamente contra Fujimoto, a fin de ajustar cuentas.

Pero la luchadora no tuvo contemplaciones y en casi 10 minutos de acciones doblegó a la furiosa panda. Tras la lucha André aclaró el malentendido y Raja, su hijo subió con un ramo de flores para celebrar a Tintin.

Mediante una triple amenaza de parajes, Miyako Miyamoto y Makoto superaron a Hamuko Hoshi y Mochi Miyagi y a Yoshiko  y Tequila Saya para convertirse en primeras contendientes al Campeonato de Parejas Internationa Ribbon en poder de Maya Yukihi y Risa Sera.

En el turno principal, Maya Yukihi concretó la primera defensa titular del Campeonato ICE×∞Infinity ante  Tsukushi.

Anuncios

Los resultados completos son:

Ice Ribbon "ICE RIBBON MARCH 2019", 31/03/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 938 Espectadores

1. Suzu Suzuki, Mei Hoshizuki y Maria vencieron a Ibuki Hoshi, Asahi y Mikoto Shindo (9:09) con un German Suplex Hold de Suzuki sobre Hoshi.

2. Yumi y Tae Honma derrotaron a Matsuya Uno y Satsuki Totoro (7:16) con un Arm Scorpiom de Yumi sobre Totoro.

3. Miyuki Takase venció a Giulia (12:10) con un Tornado Ebisu.

4. Hardcore Ribbon: Sera Risa y Akane Fujita derrotaron a Hiragu Kurumi y Himeka Arita  (17:07) con un Diving Double Knee Drop with Ladder & Chair de Sera sobre Arita.

5. Tintin Debut Match: Tsukasa Fujimoto venció a Tintin (9:54) con un Japanese Ocean Cyclone Suplex Hold.

6. International Ribbon Tag Team Title #1 Contenership 3 Way Match: Miyako Miyamoto y Makoto derrotaron a Hamuko Hoshi y Mochi Miyagi y a Yoshiko  y Tequila Saya (8:46) con un Kyoku-den Gannosuke Clutch de Miyamoto sobre Saya.

7. ICE×∞Infinity Title: Maya Yukihi (c) venció a Tsukushi (13:46) mit der Snowton Bomb  defendiendo el título

Anuncios

 



2 comentarios en “Ice Ribbon: "Ice Ribbon March 2019" Debuta Tintin, la Panda Gigante”

  1. Diría que es un personaje raro, pero luego me acuerdo de «Gorila Hembra» y pienso que el panda es al menos aceptable.

Los comentarios están cerrados.