Hulk Hogan: "De niño sufrí acoso escolar"

Por | |

Hulk Hogan fue despedido de WWE en 2015 debido a que salieron a la luz algunos comentarios suyos racistas y homofóbicos. Pero cual hijo pródigo, Hogan se reincorporó a la promotora en 2018 y desde ese entonces realizó apariciones muy esporádicas delante de las cámaras.

Una de las últimas fue junto a Titus O'Neil, Dasha Fuentes y Bayley en un mitin de "Be A Star", una campaña contra el bullying, en el Grace Salesian Boys & Girls Club en Tampa, Florida. Allí, el Hulkster habló con Jim Varsallone de The Miami Herald y narró episodios de acoso escolar que sufrió cuando era niño. 

"Es realmente genial estar aquí porque cuando hablo con los clubes de chicos se trata principalmente de la responsabilidad. Hoy en día es un tema un poco diferente, se trata del acoso escolar. Y muchos de nosotros lo sufrimos, como yo que tenía la cabeza más grande en la escuela primaria además de que era obeso. Iba a la playa y era el único que no se quitaba la camisa. Me intimidaron mucho y algunos niños no se dan cuenta de estas cosas. Muchas otras Superestrellas de la WWE fueron acosadas. Tenemos mucho en común. Entonces venimos para compartir nuestras historias y dar a entender que estos niños sepan que no están solos en esto. Es un asunto importante, hermano".

Además, Hogan también habló sobre cómo se siente estar de regreso en WWE:

"Bueno, es realmente genial estar de vuelta. Entro y salgo todo el tiempo. Empecé a trabajar en WWE en 1977, 1978 para el padre de Vince. Y renuncié, me despidieron, renuncié, me despidieron. Pero es genial estar de vuelta con ustedes ¿Sabes? Es muy divertido estar en casa con estos muchachos, es realmente genial".

4 comentarios en “Hulk Hogan: "De niño sufrí acoso escolar"”

Los comentarios están cerrados.