Hubo satisfaccion en NXT tras el Asylum Match

El primer combate del reciente episodio de NXT Roadblock fue el Asylum Match que protagonizaron Dijak y Joe Gacy, quienes ya venían teniendo una intensa rivalidad durante las semanas previas, que incluyó una camisa de fuerza inclusive. Este fue el primer combate de este tipo desde que Dean Ambrose y Chris Jericho lo protagonizaran en Extreme Rules 2016.

► Ejecutivos de NXT quedaron contentos por el Dijak vs. Joe Gacy

El Asylum Match que protagonizaron Dijak y Joe Gacy fue lo más destacado del reciente WWE NXT, y esto fue más que una percepción nuestra, ya que según un informe reciente de Fightful Select, ambos luchadores fueron muy elogiados por el combate, particularmente Dijak por su moonsault desde lo alto de la jaula.

Los problemas entre Dijak y Gacy comenzaron cuando este último estaba comentando durante uno de los encuentros de Dijak, y posterior a dicho combate, Gacy se lanzó sobre Dijak. Los dos tuvieron un combate sin descalificación en Vengeance Day, y Dijak salió victorioso, aunque la rivalidad quedó lejos de concluir, desembocando en el combate que ambos tuvieron el martes pasado.

Tras el combate, Dijak compartió un emotivo mensaje, señalando que no da por sentado ni un segundo de su carrera en NXT, mencionando  que estará eternamente agradecido por Triple H y Shawn Michaels. Gacy, por su parte, mencionó que «finalmente volvió a sentirse él mismo y que su único verdadero amigo es el dolor». 

Lo que no se sabe en este punto es si Dijak y Joe Gacy continuarán o no su rivalidad tras los eventos de NXT Roadblock. Si tomamos lo último que dijo Gacy, es probable, pero puede ser que ambos opten por tomar rumbos separados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon