Son muchas las luchas, segmentos y demás situaciones por las que recordamos la carrera de Hornswoggle en WWE. Entre todas, ahora destacamos el combate WeeLC de Extreme Rules 2014 en el que fue derrotado por El Torito. No solo ellos estaban en rivalidad, sino también Los Matadores contra 3MB.
Volvemos a esta lucha porque de ella estuvo hablando Hornswoggle recientemente en Oh… You Didn’t Know, el pódcast de Road Dogg, a quien el veterano de las cuerdas dio las gracias por haber hecho posible que se realizara.
Sobre la contribución de Road Dogg para que sucediera: «Hoy es uno de esos días en los que realmente no recibes suficiente reconocimiento, agradecimiento y elogios por lo que hiciste, Brian, por mí y Torito. Verdaderamente, verdaderamente no lo haces, y lo digo de corazón. Lo mencioné en el libro, desde el inicio con Torito y yo pasando por todo el proceso, realmente no obtienes suficiente reconocimiento por eso. Es lo mejor que haré en mi carrera, y lo digo sinceramente. Nunca superaré eso».
Sobre cómo la lucha le ayudó a mejorar su estado mental: «Estaba en un lugar mental realmente malo y, en realidad, tú rejuveneciste todo en mí, y eso significa mucho«.
En cuanto al éxito de la lucha según su opinión: «Esa lucha en el pre-show, en Nueva Jersey, con todas las cosas involucradas, debería haber fracasado. Originalmente se propuso como ‘Aquí hay una broma’, pero resultó ser algo así como, ‘Oh, Dios, se están dando una paliza el uno al otro’«.
En la actualidad, Hornswoggle sigue luchando bajo el nombre de Swoggle en la escena independiente. El pasado 17 de diciembre enfrentó a Effy, Dan The Dad y Shazza McKenzie en el evento Glory Pro December To Remember III.
En cambio, El Torito, también conocido como Mascarita Dorada, está retirado desde hace un año.