AEW recuerda a Brodie Lee tras cumplir tres años de fallecido

Brodie Lee falleció el 26 de diciembre de 2020 debido a fibrosis pulmonar idiopática, una afección rara que lo mantuvo fuera de acción durante los meses previos a su partida, habiendo luchado por última vez en octubre de ese año, cuando fue derrotado por Cody Rhodes. Desde entonces, y hasta el día de hoy, todo el mundo de la lucha libre lo recuerda con especial afecto.

Un grupo de personas de pie en un escenario de La coronación de Rowan y Harper en WrestleMania 34.

► Brodie Lee es recordado por el mundo de la lucha libre

En el tercer aniversario de su desafortunado fallecimiento, AEW ahora ha rendido homenaje a Lee. La compañía que dirige Tony Khan recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir un emotivo video de tributo a Brodie Lee de casi tres minutos de duración, con la canción de fondo ‘Ol 55’ de Tom Waits. 

“Hoy se cumplen tres años desde que el mundo perdió a Jon Huber, Mr. Brodie Lee. Únase a nosotros para celebrar Big Rig compartiendo sus recuerdos favoritos. #BrodieLeeParaSiempre”

Brodie Lee

Si bien ya han pasado tres largos años, la gente no olvida a Brodie Lee, ni dentro ni fuera de AEW. Recordemos que durante un evento en vivo no televisado que se llevó a cabo la semana pasada, Seth Rollins también homenajeó a «The Exalted One», quien trabajó en WWE bajo el nombre de Luke Harper.

Las contribuciones de Brodie Lee al mundo de la lucha libre profesional nunca serán olvidadas, y tanto los fanáticos como quienes fueron sus compañeros siempre lo recordarán de una forma u otra, siendo este día un momento propicio para reflexionar y rendirle tributo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon