Holloway: Ver a Izzy en UFC 287 fue inspirador

Max Holloway (23-7 MMA, 19-7 UFC) está firmemente posicionado cerca de la cima de la división, pero su situación es complicada porque el actual campeón Alexander Volkanovski tiene tres victorias en peleas por el título sobre él.

Tras ceder el título en su primer enfrentamiento en UFC 245 y perder la revancha inmediata en UFC 251, Holloway necesitó dos victorias consecutivas para volver a enfrentarse a su némesis. Después del mismo resultado en su última salida en el UFC 276, y una aparición previa fallida en el peso ligero, Holloway parece estancado en punto muerto como el mejor peleador de la división de peso pluma sin el título.

Parece ser un camino difícil de recorrer para ganar una cuarta oportunidad en el campeón, pero es uno que Holloway tiene muchas intenciones de navegar. Es un viaje que comienza el sábado en el evento estelar de UFC on ESPN 44 contra Arnold Allen en el T-Mobile Center.

Sin embargo, Holloway ha encontrado una inspiración añadida en la victoria de Israel Adesanya en el UFC 287 sobre su rival de toda la vida Alex Pereira, ya que finalmente consiguió la victoria de forma devastadora en su cuarto encuentro en los deportes de combate.

«La gente no para de darme la lata con que cómo vamos a hacer el cuarto, esto y lo otro», dijo Holloway. «Quiero decir, ver a Izzy la semana pasada fue bastante inspirador. Esto es MMA. … Al final del día, cualquier cosa puede suceder. Salgo ahí fuera, hago una declaración, ¿quién puede decir lo que pasa?».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon