Holloway pudo haberse retirado de UFC 226 por intoxicación con agua

Max Holloway estaba programado para defender su título de peso pluma de UFC contra Brian Ortega. La pelea habría servido como evento co-estelar de UFC 226. En cambio, Holloway se retiró debido a síntomas parecidos a una conmoción cerebral. Ortega recibió una pelea con Jeremy Stephens, pero sintió que tres días de aviso era demasiado arriesgado.

Una pelea de peso completo entre Derrick Lewis y Francis Ngannou terminó tomando el lugar co-estelar. Lo que se suponía que era una buena pelea se convirtió en un fiasco. Lewis ganó la pelea por decisión unánime y ni siquiera recibió una entrevista después de la pelea.

El presidente de UFC, Dana White, reveló a Kevin Iole de Yahoo! Sports que el envenenamiento con agua podría ser el culpable:

«Escuchamos que estaba cargando agua, lo cual es muy peligroso. Cuando cargas agua, y yo no sabía esto para aquellos de ustedes que quizás tampoco lo sepan, existe el envenenamiento por agua. Y en realidad puedes beber demasiada agua y morir por ello«.

Holloway se ha retirado de tres peleas de título consecutivas. Se suponía que iba a encontrarse con Frankie Edgar en el evento principal de UFC 222, pero fue detenido debido a una lesión en la pierna. «Blessed» luego se esperaba que peleara con Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero en el UFC 223. Un corte de peso fallido sacó a Holloway de esa pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Holloway pudo haberse retirado de UFC 226 por intoxicación con agua»

Los comentarios están cerrados.