Historias de gimnasio: Donald Cerrone pone a dormir a Yair Rodríguez – Sage Northcutt y su hermana – Eddie Álvarez noquea a compañero

El prometedor Yaír Rodríguez enfrentará mañana a Álex Cáceres en un nuevo desafío que podría situarlo muy bien dentro de la división de peso pluma. Mientras prepara la pelea, ha hablado sobre una sesión de entrenamiento que tuvo con Donald Cerrone.

Quise ir a conocer el rancho que tiene Donald Cerrone. Me llevó a mi y a mis amigos con él y me dijo que íbamos a hacer un poco de grappling. Comentó que iba a hacerme rendir cinco veces. Si no lo conseguía admitiría que yo soy mejor que él. Pero si lo conseguía iba a ponerme a dormir.

Acepté y comenzamos a entrenar. En ningún momento consiguió una llave, pero cuando quedaban siete segundos de tiempo consiguió hacerlo en un triángulo. Mis amigos comenzaron a contar «siete, seis, cinco…», cuando quedaban pocos segundos me puso a dormir.

Después le pregunté por qué lo hizo si no consiguió que me rindiera cinco veces. Me dijo que debería haber golpeado el piso. Le dije que no iba a rendirme, que quería escaparme y que terminara el tiempo, pero no pude y decidió ponerme a dormir.

Fuente: FloCombat

Sage en la conferencia post combate de UFC 192

Otra de las historias de gimnasio que traemos está protagonizada por el también prometedor Sage Northcutt y su hermana. El peleador más joven de UFC habló recientemente de una anécdota protagonizada por ambos durante un entrenamiento.

Entreno muchas veces con mi hermana, es genial.

Una vez, estábamos entrenando dentro de la jaula y comenzó a darme patadas. La puerta no estaba cerrada y mientras me golpeaba choqué con la puerta y caí fuera. Volé fuera de la jaula. Tiene unas patadas muy poderosas.

Somos muy buenos compañeros de entrenamiento.

Fuente: FloCombate

Eddie Alvarez / Under Armour

La tercera historia la protagoniza el actual Campeón Mundial de Peso Ligero UFC Eddie Álvarez. El peleador estadounidense cuenta una anécdota que tuvo cuando realizó una pelea de verdad contra un compañero.

Sin decir ningún nombre, creo que a veces cuando estas en el gimnasio te enfrentas de verdad con tus compañeros.

Una vez durante el entrenamiento mi compañero y yo entramos en una pelea. Los demás estaban emocionados viendo el enfrentamiento. Lancé una patada a la cabeza y lo noqueé. Después se hizo el silencio.

Pareció la película «Meet the Fockers» cuando la chica es golpeada por una pelota en la nariz.

Fuente: FloCombat

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon