El hijo de Roderick Strong y Marina Shafir quiere ser luchador

El hijo de Roderick Strong y Marina Shafir todavía es pequeño -Troy tiene 7 años solamente- pero admira a Daniel García y quiere ser luchador como sus padres. Los dos integrantes de AEW comparten el deseo de su pequeño guerrero en Under The Ring.

► El hijo de Roderick Strong y Marina Shafir

«Bueno, parece que le encanta. No es algo que le impongamos, pero le encanta lo que hacemos. Siempre me está diciendo que va a ser luchador profesional cuando cumpla 18 años. Es una de esas cosas en las que dices, ‘Bueno, ya veremos’, pero el hecho de que esté tan apasionado por ello, en este momento, realmente le gusta Daniel García. Le encanta la coreografía y está completamente detrás de él. He escuchado la música de entrada de Daniel García probablemente más de 1000 veces en los últimos meses porque tenemos diferentes trayectos. Lo llevamos a la escuela o vamos a su práctica de béisbol o algo así, y tenemos una lista de canciones que le gustan. Tenemos que escuchar eso dos o tres veces antes de llegar a nuestro destino. Así que él simplemente está bailando, no sé.»

Strong dice que está contento de que su hijo admire a un modelo a seguir positivo como García: «Es increíble. Ya sabes, Daniel García es un joven con un montón de potencial y una gran cabeza sobre sus hombros. Así que es genial que mi hijo admire a alguien así en este momento».

Roderick Strong está en uno de los mejores momentos de su carrera. Es el Campeón Internacional de AEW y forma parte de la facción The Undisputed Kingdom. Mientras, Marina Shafir sigue buscando el éxito en la casa Élite, en ROH y la escena independiente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon