Hijo del Vikingo expondrá el Megacampeonato ante Komander en la CDMX

La Lucha Libre AAA regresará a la Ciudad de México, y lo hará en el Gimnasio Juan de la Barrera, un recinto considerado como el hogar de la Tres Veces Estelar debido a su histórica relevancia en la década de los 90.

La empresa ya ha anunciado el cartel para el próximo 23 de septiembre, marcando la continuación de la gira «Luchando por México», la cual tuvo su punto culminante en Triplemanía XXXI.

►El cartel del evento en el Gimnasio Juan de la Barrera

El evento estelar de la velada, programado para comenzar a las 8 de la noche, presentará un enfrentamiento entre el Megacampeón, el Hijo del Vikingo, y Komander, en el cual estará en juego el título máximo de AAA. Este combate, indudablemente, promete una exhibición de vuelos y movimientos espectaculares, dado que ambos luchadores son especialistas en este estilo de lucha.

En otro encuentro, como búsqueda de revancha por los acontecimientos en Triplemanía, donde Texano Jr. frustró su participación en la Copa, Pagano se enfrentará al «vaquero» en un combate de ambulancia. Se espera que este combate presente un tono violento a lo largo de su desarrollo.

Otra de las contiendas de la noche enfrentará a Negro Casas y Dralístico contra Nicho el Millonario y Argenis. Es importante destacar que tanto los dos veteranos como los dos luchadores aéreos mantienen rivalidades acumuladas que han sido protagonistas en ediciones anteriores de Triplemanía. De hecho, Argenis perdió su máscara en uno de estos enfrentamientos.

Además, se llevará a cabo un encuentro para determinar al retador al Campeonato Latinoamericano, que actualmente ostenta QT Marshall. En esta lucha se enfrentarán Octagón Jr., Mecha Wolf, Drago y Bestia 666.

El cartel de Luchando México con Hijo del Vikingo, Megacampeonato y Komander en CDMX.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.