Henry Cejudo: "Dana White no puede forzarme a pelear con Benavidez"

Por | |

Henry Cejudo está al tanto de los planes del presidente de UFC, Dana White de programarlo para una defensa del título de peso mosca contra Joseph Benavidez.

Cejudo es el actual campeón de peso gallo y peso mosca de UFC, pero ha estado buscando una gran defensa del título de las 135 libras. "Triple C" ha dejado caer nombres como Urijah Faber, Dominick Cruz y Cody Garbrandt. Aún así, el jefe de UFC quiere que Cejudo defienda su título de peso mosca contra Benavidez después o deje vacante el oro.

Henry Cejudo: "Dana White no puede forzarme a pelear con Benavidez"


Durante una aparición en los Food Truck Diaries de Brendan Schaub, Cejudo dio su respuesta a White.

"Dana puede decir lo que quiera, y él es el presidente y otras cosas, pero cuando tienes dos clases de peso, cuando tienes algunos reinos, creo que tengo la influencia. Nadie me va a obligar a pelear contra alguien que no quiero".

“Reducir peso es difícil para mí, hombre. Hacer las 125 es difícil. Mi debut en el UFC, no di el peso. No di el peso varias veces en mi carrera de peleador tratando de ganar las 125".

Cejudo tiene los ojos en dos ex campeones


“Me gusta Frankie Edgar. Me gusta el Dominick Cruz en este momento. Eso es lo que me está saltando. Por mucho que Joe tenga una victoria sobre mí ... pero al final del día, está reduciendo el peso, hombre, especialmente estar despierto a los 35 y luego sentirse bien, tener un buen campamento y simplemente ser más feliz. Sé más feliz, literalmente, como, corté 25 libras para bajar a las 125".

"Voy a terminar terminando mi carrera en peso gallo, 100 por ciento".

Cejudo y Benavidez chocaron en diciembre de 2016. Benavidez derrotó a "Triple C" por decisión dividida. Esta fue la última derrota de Cejudo.