El polifacético luchador del CMLL, Mr. Niebla, el Apestoso Mayor, el Patas Agrias, el Rey del Guaguancó, y otros divertidos denominativos, se encuentra hospitalizado por una infección en el torrente sanguíneo.

CMLL: Mr. Niebla al hospital por infección en torrente sanguíneo 2

Esto fue dado a conocer por el propio gladiador, líder de la Peste Negra, en sus redes sociales. Además compartió una foto desde el hospital al lado de su amada Josefina.

«Apestosos saludos desde el hospital en donde me tienen en observación debido a una fuerte infección en el torrente sanguíneo que me esta afectando las articulaciones y huesos, yo sé que cría fama y échate a dormir.

«Para esos estúpidos y pen***os que comentan sin saber, solo quiero taparles la boca; este mensaje es para la gente que realmente ama la lucha libre. Les explico, lo que me ha estado pasando son parte de los riesgos que conlleva este deporte y los años de trabajo. Ésta es la causa de mi ausencia en León, Arena México y Coliseo de Guadalajara.

«Empezó hace 3 meses en Oaxaca,tuve luxación en el codo derecho, como ustedes vieron, trabajé con parches en el hombro izquierdo por que empecé a tener problemas en el hombro. Pasaron los días y el Doctor Omar del CMLL me comentó -¡aguas! porque puede haber infección- y efectivamente así fue y ahora están perjudicadas mis articulaciones, esto lo manifesto para no crear controversia y se preste a malas interpretaciones. Sólo quiero mantener informada a la gente que realmente le intereso y sigue la trayectoria de Mr. Niebla; el Rey del guaguancó les manda un fuerte abrazo y bendiciones en sus hogares.» Concluyó.

CMLL: Mr. Niebla al hospital por infección en torrente sanguíneo 3

Una infección en el torrente sanguíneo, es una condición delicada, ya que la sangre es un medio que normalmente es estéril y cuando un virus o bacteria se introducen en el torrente sanguíneo pueden causar síntomas como fiebre, escalofrío, dolor, enrojecimiento o hinchazón en zonas específicas del cuerpo.

La gravedad de la infección depende del tipo de bacteria y el estado del paciente. La respuesta inmunológica a la infección puede causar sepsis y devenir en shock séptico. También puede ocurrir que la sangre transporte las bacterias a otros tejidos, que podrán ser infectados.

El tratamiento es a base de antibióticos, además se debe monitorear al paciente a fin de determinar el tipo de bacteria y así aplicar las dosis adecuadas de antibiótico.

En el caso del Mr. Niebla, no se determinó cuando pueda volver a los encordados, pero esperemos que sea muy pronto.

De parte del equipo de SÚPER LUCHAS, deseamos el restablecimiento total de su salud.

 

 

Hablamos de