Hell in a Cell: Cody Rhodes derrota por tercera vez a Seth Rollins

Cody Rhodes llegó con un handicap de victorias sobre Seth Rollins, pues en sus dos anteriores combates se llevó el triunfo; sin embargo, en esta ocasión llegó con la desventaja de una lesión de un biceps y pectoral.

Pese a esto, The American Nightmare no se echó para atrás y se presentó en Hell in a Cell para enfrentar su destino. La lesión se pudo ver desde el inicio del combate, pues toda la zona lució morada.

 

Los dos luchadores se metieron a la celda para ajustar cuentas, en un combate que no debía dejar nada en el tintero.

Seth Rollins, apareció con un traje burlándose de Dusty Rhodes, el padre de Cody, pues apareció con una vestimenta inspirada con lo que él salía al ring. Algo que sin duda molestó mucho a la Pesadilla Americana.

Pese al dolor de la lesión Cody no se echó para atrás y comenzó el combate con todo. Aunque pronto Rollins tomó el control al usar un palo de kendo, golpeado la zona lesionada de Cody.

Freaking Rollins se enfocó en la parte lastimada, la cual estuvo golpeando por varios minutos. Pese a poder reaccionar, Rhodes se dolía a cada movimiento.

Sin embargo, Seth Rollins no tuvo un duelo sencillo, pues Cody consiguió reaccionar después de varios minutos, quitándose de una mesa tras el vuelo el cual emparejó las acciones.

Cody tomó un lazo y retó a Rollins para que se amarrara, lo cual hizo y ambos siguieron combatiendo con la soga en las manos.

Más adelante ambos se quitaron de las manos y continuaron un combate por demás pesado; incluso Rollins lanzó a Cody contra una mesa, pero ni eso pudo hacer que terminara el duelo.

Nadie dio cuartel y ambos resistieron los ataques de su rival, quedando ambos en muy malas condiciones. Pero al final, tras dos Cross Rhodes seguidos y un golpe con un mazo, Cody Rhodes derrotó a Seth Rollins por tercera vez.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon