Bobby Lashley superó a Omos y MVP en Hell in a Cell 2022

La rivalidad entre Bobby Lashley y Omos estaría llegando a su punto máximo, pues en Hell in a Cell 2022 ambos luchadores se enfrentaron por lo que sería la una última vez.

MVP consiguió colocar las cosas a su favor cuando pactó que el duelo sería de dos contra uno, porque el veterano luchador acompañó al gigante nigeriano contra el Todo Poderoso.

La única ventaja que podría tener Lashley es que en teoría los dos rivales no podrían estar al mismo tiempo; sin embargo, las cosas no fueron para nada sencillas.

Lashley comenzó primero contra Omos, quien pese a la fuerza de Bobby, consiguió quitarse algunos de los castigos con facilidad. Fue por eso que Lashley tuvo que buscar castigar con golpes.

Pese a estar en desventaja por el enorme peso y tamaño de Omos, así como tener a MVP también como rival, Lashley no se rindió, pese a sufrir los enormes y poderosos castigos.

El Todo Poderoso terminó sufriendo mucho, pues Omos atacó con todo y mientras él descansaba MVP fue el responsable de seguir el castigo y cuando intentaba reaccionar, el enorme luchador aparecía para volver a derribarlo.

Todo dio un giro, cuando Cedric Alexander apareció de forma sorpresiva intentando desquitarse de que MVP lo había rechazado minutos antes. Sin embargo, Omos le aplicó un Chockeslam para sacarlo.

Esto fue aprovechado por Lashley quien le aplicó un Spear a Omos y luego hizo rendir a MVP.

Tal parece que la rivalidad finalmente quedó terminada, pues al final del duelo, Lashley tomó la réplica del Campeonato de WWE de un Fan y lo levantó en alto, dejando en claro que ese es su próximo objetivo.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon