Hangman Page: «WWE tenía interés real en contratarme»

Hangman Page es uno de los luchadores más importantes de AEW. No tiene el estatus de otros como Cody Rhodes pero forma parte de The Elite, el grupo de nombres que están a los mandos de esta nueva empresa de lucha libre. Una compañía que continúa hacia delante y que recientemente confirmó que ya tienen un acuerdo televisivo, el cual era un paso fundamental para que el proyecto continúe de la mejor forma. Parece que todo les va bien hacia su primer PPV, Double or Nothing.

WWE tenía interés en firmar a todos los miembros de la facción y Page no era la excepción. Anteriormente se ha hablado de esta cuestión, pero durante una reciente entrevista en el podcast State of Combat, el luchador fue todavía más claro respecto a que realmente querían contratarlo pero sintió que no era lo que quería hacer.

«Hubo un momento en que tuve la opción de firmar con WWE. Y lo consideré realmente en ese momento. No puedo decir lo buenas que eran las ofertas que todos recibimos. Honestamente, todo fue muy profesional. WWE tenía interés en mí más de lo que yo pensaba que tendrían. Pusieron mucho esfuerzo en contratarme. Supongo que eso era lo que quería cuando era un niño. Quería crecer y luchar en WWE, porque era lo más grande que había. Pero simplemente cuando tuve la oportunidad no se sentía bien para mí y dejó de ser una meta.

«AEW me pareció mucho más gratificante y satisfactoria. Me di cuenta de que iba a estar bien a pesar de la cantidad de dinero que estaba rechazando. Porque sabía que iba a tener un lugar en la mesa, que iba a tener poder creativo, sabiendo puedo contribuir a mejorar y promover la lucha libre, y dar inicio a otra opción para los fans con todos mis amigos. Eso es lo más importante que puedo sacar de todo esto. Fue más gratificante de lo que podría haber sido cualquier otra opción».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Hangman Page: «WWE tenía interés real en contratarme»»

Los comentarios están cerrados.