La última vez que vimos a Sasha Banks en WWE fue enojada y con llanto tras perder el Campeonato de Parejas WWE junto a su compañera Bayley anthe The IIconics en WrestleMania 35. A los pocos días se reportó que ella se había ido molesta a casa por inconvenientes creativos con WWE y que incluso había llegado a realizar actos de protesta y a amenazar con renunciar a la empresa.

Al respecto, Sasha comentó recientemente vía Twitter luego de que un fan sacara a la palestra pública el tema:

Desafortunadamente, en el caso de Sasha Banks me alineo al lado de WWE. Renunciar en esas circunstancias es extramdamente egoísta. Como una mujer que ha sido cuatro veces campeona femenil y la priemra campeona de parejas, ¡deberías dar de regreso algo!

¿Quién dijo eso?

El Internet… ¡¡¡Si no es cierto, déjanos saber!!! La compañía en serio, legíticamente te necesita. ¡¡Viste lo que ha pasado en los ratings desde que no sales en televisión!!

El Internet Jaja…

La verdad es que es bastante curioso (y gracioso), que este fan piense que los ratings de WWE están cada vez de mal en peor a causa de la ausencia de Sasha Banks. Pero bueno, cada cual con su tema.

Lo interesante aquí es ver cómo Sasha ha ido bajando el tono en contra de WWE… Primero dijo que solo estaba de vacaciones y ahora niega los reportes que hablaban acerca de cómo amenazó a WWE de renunciar tras haber perdido el título de la división por equipos en WrestleMania 35,

La realidad es que no solo fue Dave Meltzer quien reportó este hecho, sino varias fuentes como Brad Shepard, Mike Johnson y Sean Ross Sapp, por lo que no tiene sentido que Sasha Banks niegue que amenazó con renunciar a WWE a causa de unas exigencias. Sin embargo, hay que señalar que Sasha en el pasado ha tratado de desmentir cosas como el que está lesionada, e incluso, involucrando a las personas que reportan las noticias, pero sin éxito alguno, así que muy seguramente sí es verdad el que amenazó a WWE con renunciar.

Hablamos de