Cuando todo quedaba ya encarrilado para el estreno de AEW, con los principales combates anunciados, nos sorprendió la noticia el pasado domingo de que PAC no competirá en Double or Nothing. ¿La causa? Presuntas diferencias creativas con su manejo, que llevaron a la compañía a compartir en su cuenta de YouTube el duelo que el británico y «Hangman» Page mantuvieron el pasado día 18 en una promoción independiente. Y ahora, como consecuencia directa de aquella lucha, Page ahora dice que no luchará en DoN.

no luchará
Adam «Hangman» Page en la primera conferencia de AEW (08/01/2019) – Fightful

Mediante una aparición en el episodio 153 de ‘Being The Elite’, el gladiador, aparentemente lesionado, comunicó la noticia a sus seguidores.

«Hey chicos. Doy la cara porque aparentemente es mi responsabilidad contaros que debido a recientes hechos, no se me permitirá competir en Double or Nothing. Estoy seguro de que ninguno de vosotros está tan decepcionado o enfadado por esto como yo. Pero seguiré estando en Starrcast el viernes haciendo un encuentro con los fans. Y estoy seguro que todo el show será genial».

Si recuerdan, el mencionado choque PAC-Page terminó con victoria por descalificación para el segundo, debido a un golpe propinado por el primero al árbitro. Pero el «cliffhanger» de cara a DoN llegó cuando el antiguo Neville atizó a su oponente con una silla, dejándolo maltrecho. Añadiendo para despedirse del público que su misión se había cumplido y no volaría hasta la MGM Grand Garden Arena.

Parece cantado que estamos ante una estrategia a fin de aumentar la incertidumbre acerca del papel de Page este sábado. Y hay que recuperar irremediablemente el reporte acerca de la posibilidad de que Jon Moxley sirva de sustituto de PAC. Este lleva sin actualizar su cuenta de Twitter desde que publicase aquel críptico vídeo donde muchos apuntaron ciertas referencias a Double or Nothing. Según Dave Meltzer, no retomará su carrera luchística hasta que concluya el rodaje de una película independiente, pero ya apuntamos en Superluchas que tal no compromiso no tendría por qué impedirle subir al ring.

no luchará
Adam Page durante su paso por ROH – Puroresu System Wiki

Por tanto, haciendo caso a lo revelado por Page, el cartel de DoN luce así.

– Chris Jericho vs. Kenny Omega
– The Young Bucks (c) vs. Pentagón Jr. y Rey Fénix por el Campeonato Mundial de Parejas AAA
– Cody vs. Dustin Rhodes
– Britt Baker vs. Kylie Rae vs. Nyla Rose
– SoCal Uncesored vs. CIMA, T-Hawk y El Lindaman
– Trent Beretta y Chuckie T vs. Angélico y Jack Evans
– Aja Kong, Yuka Sakazaki y Emi Sakura vs. Hikaru Shida, Riho y Ryo Mizunami

Pre-Show:
– Kip Sabian vs. Sammy Guevara
– Casino Battle Royal: Sonny Kiss, Brandon Cutler, Ace Romero, Glacier, Brian Pillman Jr., Sunny Daze, MJF, Joey Janela, Dustin Thomas, Billy Gunn, Jimmy Havoc, Michael Nakazawa, Jungle Boy, Issiah Kassidy, Marq Quen, Luchasaurus, Shawn Spears, Private Party y dos luchadores más por determinar

Hablamos de