Miesha Tate responde a los que llaman a ONE Championship "liga menor"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cosmo Alexandre noqueó a Sage Northcutt en 29 segundos en el debut de Northcutt en ONE Championship, Deadspin headlined publicó un artículo en el cual llamaba "ligas menores" a la promoción asiática. Sin embargo, la ex peleadora de UFC y actual vicepresidente de ONE Championship Miesha Tate dice que eso no es cierto y realizó la comparación con UFC.

"Definitivamente no son ligas menores. Simplemente no es muy conocido todavía en los Estados Unidos. Pero creo que eso está cambiando. Para decir ligas menores, quiero decir, tenemos que hacer las comparaciones. En este momento, ONE Championship está 3-1 a nuestro favor si quiere hablar sobre el intercambio de atletas".

"Mira, todo el mundo sabe que UFC es la marca con la que compite ahora mismo. Especialmente en el mercado occidental, no tanto en Asia. Hasta ahora, tenemos cuatro atletas que vinieron de UFC o  se fueron a UFC, uno de los cuales Ben Askren pasó y ganó de manera controversial".

"Tenemos a Eddie Alvarez y Sage perdiendo y luego Demetrious. De acuerdo, Demetrious Johnson ha sido el campeón mundial más dominante libra por libra en la historia de UFC. Apenas perdió ante un medallista de oro olímpico. Pidió que se liberara de su contrato, fue a ONE Championship y tuvo un primer round extremadamente cerrado en su debut y luego recibió la sumisión en el segundo round. Él es uno de los mejores en hacerlo".

Si quieres hablar de ligas menores, los atletas están lejos de las ligas menores. Tenemos 130 campeones mundiales en nuestra elenco, son rudos. No sé qué más decir. Míralo. Si crees que es de ligas menores. Si quieres estar entretenido mira ONE Championship. Tenemos una tasa de finalización del 70 por ciento. 40 por ciento es promedio aquí en el mercado occidental. Así que solo sintonízate, tu mente cambiará muy rápidamente".

Anuncio