Hace 7 años: Jeff Hardy luchó drogado ante Sting en TNA

Por | | , ,


Jeff Hardy luchó drogado ante Sting en TNA. El día de hoy se cumplen exactamente siete años de un desagradable y escandaloso hecho que empañó la lucha libre mundial, y justamente, el protagonista del mismo volvió a estar en las noticias esta semana por sus escándalos fuera del ring.

Estamos hablando de cuando el talentoso pero poco inteligente Jeff Hardy cometió uno de los mayores errores de su carrera y vida personal: Entrar al ring a luchar drogado. Pero no solo eso, lo hizo ante una de las más grandes leyendas de la lucha libre, Sting, en un evento que había logrado que los fans voltearan su atención hacia la no tan popular TNA, hoy en día, Impact Wrestling.

Dicho evento fue el PPV Victory Road 2011, cuyo Póster Oficial estuvo protagonizaco por Kurt Angle aún cuando ni siquiera apareció en el show. El mismo ocurrió en la Zona de Impact de los estudios Universal en Orlando, Florida.

Los fans vieron extrañados cómo la música de entrada de Hardy sonó, pero él no apareció. Tuvo que pasar más de 40 segundos para ver a Hardy entrar a la rampa y desde el primer momento se podía suponer que algo no estaba bien, pues tambaleaba y por poco se cae. El réferi de la contienda, Brian Hebner, realizó la temida Señal X mientras Sting –en ese entonces Campeón Mundial Peso Completo TNA– entraba al encordado.

Jeff Hardy luchó drogado ante Sting en TNA
Jeff Hardy luchó drogado ante Sting en TNA

El Gerente General, Eric Bischoff, tuvo que salir al ring e improvisar una promo, que le servía para avisar de la situación tanto al réferi como a "El Ícono", mientras Hardy jugaba con lanzar su playera al público. La lucha dio comienzo, y el veterano Sting acorraló a Hardy y le aplicó el Stinger para vencerlo en menos de un minuto.

Jeff Hardy luchó drogado ante Sting en TNA
Photo by: George Tahinos - SÚPER LUCHAS Jeff Hardy luchó drogado ante Sting en TNA

Sabiduría en estado puro. Sting no escondió su decepción y su enojo con la situación y mientras los fans coreaban "Mier**", él gritó: "Estoy de acuerdo". Al día siguiente se conocieron los motivos por los cuales Hardy no había podido competir y se conoció que antes de salir al ring, había sido encontrado desmayado en el baños.

Este es el vídeo con lo ocurrido aquel domingo 13 de marzo de 2011:

Posteriormente, los fans en México pudieron conocer gracias a la edición número 406 de la Revista SÚPER LUCHAS, una fotografía exclusiva del fotógrafo George Tahinos en donde se aprecia un primer plano de la cara de Hardy drogado:

Photo by: George Tahinos - SÚPER LUCHAS

No fue sino hasta el año 2016 cuando Hardy aceptó que sí había luchado bajo la influencia de Somas, de lo cual pueden obtener más información a continuación:

Sin duda alguna, un hecho muy oscuro que estará marcado de manera negativa para siempre en la lucha libre profesional a nivel global.

Hardy fue enviado a rehabilitación por parte de TNA durante 120 días o cuatro meses y tan solo regresó al ring seis meses después. Ahora, tras su arresto el sábado pasado por conducir ebrio, el periodista Dave Meltzer sugirió a WWE enviar a Hardy a rehabilitación nuevamente.

https://superluchas.com/dave-meltzer-wwe-deberia-enviar-a-jeff-hardy-a-rehabilitacion-2/

Conocedores, ¿cuál es su opinión al respecto de este no tan grato recuerdo para la lucha libre y Jeff Hardy?

Jeff Hardy



4 comentarios en “Hace 7 años: Jeff Hardy luchó drogado ante Sting en TNA”

Los comentarios están cerrados.