Gunther dice estar listo para defender su título contra John Cena

Por | |

Gunther se convirtió en el Campeón Intercontinental WWE en el episodio del 10 de junio de SmackDown, luego de derrotar a Ricochet. El pasado viernes en el mismo programa, ambos tuvieron la revancha y el resultado fue exactamente el mismo. Ahora, el “Ring General” está presto a asumir nuevos desafíos.

Gunther y Ludwig Kaiser - WWE SmackDown 10 de junio 2022
Gunther y Ludwig Kaiser – WWE SmackDown 10 de junio 2022

► A John Cena le falta ser Campeón Intercontinental

Gunther ha estado en una trayectoria ascendente desde sus días en NXT UK, donde se tuvo el campeonato por 870 días. En WWE SmackDown también logró un rápido ascenso, logrando el Campeonato Intercontinental luego de hilvanar algunas victorias dominantes desde su debut.

La cuenta de Twitter de WWE en FOX mencionó al 16 veces Campeón Mundial, John Cena, como uno de los posibles retadores al Campeonato Intercontinental, por el hecho de que es el único título que le falta para convertirse en Campeón Grand Slam. Gunther respondió a la publicación indicando que estaría listo para este desafío.

– “¡Qué pasaría si: John Cena gana el Campeonato Intercontinental y se convierte en campeón Grand Slam.”

– “¡Listo!”

John Cena - WWE Raw 27 de junio 2022
John Cena – WWE Raw 27 de junio 2022

Si se concretara este encuentro en el futuro, esta sería una especie de lucha de ensueño para algunos fanáticos; no obstante, parece que la dirección que tomarán -en el corto plazo, al menos- será distinta, ya que John Cena apareció recientemente en el último episodio de Monday Night Raw, donde agradeció a sus fanáticos y podría estarse gestando una lucha contra Theory en SummerSlam, mientras que Gunther necesita un nuevo retador para su Campeonato Intercontinental WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.