Pocos eventos de lucha libre han dejado tanto impacto en los últimos años como lo ha hecho All In a comienzos de mes. Hoy, veintiún días y una revancha por el Campeonato Mundial NWA ya anunciada para octubre después, todavía deja repercusiones. Goldust, hermano de uno de los organizadores del PPV, Cody, dejó algunos datos del detrás de escenas en el día de ayer.

El veterano bizarro dorado, que por el momento está fuera de las pantallas de WWE debido a una lesión y recientemente ha estado trabajando como ayudante del Sheriff de su Austin, Texas natal, opinó sobre lo histórico del 1 de septiembre en el podcast Sports Guys Talking Wrestling.

«Hombre, qué noche más maravillosa fue esa. Fue increíble. Cody y yo hablamos un par de semanas antes y él quería que yo estuviese allí. Yo quise, más que nada en el mundo, pero me dijeron en la oficina (de WWE) que no podía.

«Fue horrible, quería estar allí más que nada en el mundo, pero pude verlo por FITE TV en mi teléfono y mi iPad. Y ver las reacciones y la respuesta que tuvo… ver todos esos combates y finalmente llegar al combate; ver a mi familia allí; mis hermanas, mi madre. Que haya ganado… ver la emoción en su rostro. Fue todo muy real».

«Me recordó a cuando Cody y yo ganamos los Campeonatos en Pareja (WWE), porque eran emociones reales. La historia era muy real; mi padre y mi familia contra The Shield. Tuvo todos los elementos necesarios para ganar billones de dólares, y él salió y lo hizo a la perfección».

Cinco posibles apariciones sorpresa para All In

Y tan llamativo como la negativa de WWE a otorgarle la posibilidad de estar presente para ver la coronación de su hermano, fue el hecho de que afirmó sin preámbulos que estará en una hipotética segunda edición. La única forma de asegurarlo… ¿dio una señal de su salida de la gigante del entretenimiento?

«No veo la hora de que sea All In 2; te apuesto lo que quieras a que estaré allí», cerró.

¿Qué les parecieron las palabras de Dustin Rhodes? ¿Hizo mal WWE en no permitirle estar en el gigantesco evento independiente? ¿Creen que haya indicado su marcha de WWE de cara a 2019? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de