Pensar que mientras leemos estas líneas, en algún lugar de Chicago, Cody, Nick y Matt Jackson se encuentran ultimando detalles para la histórica jornada All In. Un evento que subirá telón dentro de unas horas y tras tanta expectativa, de él se esperan grandes resultados.

Semejante hito amerita momentos para el recuerdo, y no podemos descartar alguna que otra sorpresa a lo largo y ancho del show. Hasta ahora no se han sacado a palestra nombres en demasía, pero el abanico de posibilidades es infinito para las apariciones de luchadores no programados, sea en la capacidad que fuese.

Luchando, arbitrando, representando, relatando, hablando o simplemente para dejarse ver, es lo de menos. En verdad, puede que los promotores se contenten con hacer uso exclusivo de aquel talento previamente anunciado —lo que no disminuiría el producto final—y aunque puede que dejen la vara muy alta, he aquí cinco posibles apariciones sorpresa para All In esta tarde.

5- GOLDUST

Cinco posibles apariciones sorpresa para All In 2

Si tan preocupado estaba Vince McMahon cuando dijo que septiembre era el peor mes para promocionar un evento y que hubiese deseado que le informaran antes para ofrecer consejo a los principiantes promotores, entonces no le molestaría prestar servicios de una de sus Superestrellas por una noche.

No de las más relevantes —de hecho, siquiera es un regular en televisión—ni de las más taquilleras. Una leyenda, por supuesto, pero que, como tiende a ser para los veteranos de su edad, ya no cuenta con tanto protagonismo. Goldust; o quizá tuviese más sentido Dustin Rhodes.

Para muchos de ustedes la conexión saltará a primera vista, pero para aquellos que se pregunten qué hace el bizarro en este listado, pues es evidente: es el hermano de Cody y el hijo de Dusty Rhodes. Y Dusty mucho tiene que ver con este histórico movimiento (además de aquella contienda por el Campeonato NWA).

4- PAC

Cinco posibles apariciones sorpresa para All In 3

Si se espera alguna sorpresa para el PPV, es la de este caballero. Neville PAC está libre de hacer lo que le plazca ahora que ya no tiene contrato con WWE. Resultó no ser verdad eso de que podría volver a la compañía y Dave Meltzer lo confirmó: tiene vía libre para aparecer donde quiera.

Y uno se pregunta qué mejor plataforma para hacer su retorno a las independientes que en el más grande evento de la historia de la escena. Su nombre no ha sido anunciado pero sí se han dado algunos indicios, y a menos que hayan complicaciones de algún tipo, no se entendería su ausencia.

Hay un cuatro plazas libres para la campal que determinará al retador de Jay Lethal por el Campeonato Mundial ROH. Sólo digo...

3- CHRIS JERICHO

Cinco posibles apariciones sorpresa para All In 4

"No estaré en All In porque no quiero rebajarme". Palabras de Chris Jericho. Quienes no lo conozcan tomarán aquellas declaraciones como las de un egocéntrico sin códigos. Pero aquellos que saben cómo el trolleo y Jericho van de la mano, no pueden dejar de preguntarse: ¿estará el Campeón Intercontinental IWGP all in?

Nada hace apuntar que así sea, pero lidiando con quien lidiamos, no podemos descartar en lo más mínimo la posibilidad de que aquellas declaraciones hayan sido otro simple despiste jerichoniano para no ver venir un hipotético arribo. No sería la primera vez.

Por qué no una defensa de su correa. Lo último que el rudo querrá es ser Brock Lesnar 2.0 y que la afición le de la espalda. Y oponentes no le faltarían. ¿A quién le gustaría una batalla Jericho vs. PAC? O, por qué no, contra alguien que conoce muy bien...

2- KEVIN STEEN

Cinco posibles apariciones sorpresa para All In 5

Todos, los cinco, son talentos que podrían decir presente dado que no tienen contratos firmados que les impida ir allí donde les plazca. Bueno, si miramos desde cierta perspectiva, en verdad Kevin Owens es la excepción. Muchas estrellas tendrían que alinearse para que ese pesado riff estilo Pantera suene en el Sears Centre, pero no es imposible.

Básicamente, todo está en manos de WWE. Y probablemente eso signifique que no hay chance alguna, y menos siendo el escenario uno tan inmenso. Pero, si lo analizamos detenidamente, tendría todo el sentido del mundo.

La renuncia del ex Campeón Universal se está vendiendo a lo grande. KO cambió su nombre de Twitter al de su yo real, Kevin Steen, y hasta ha vuelto a vender mercadería bajo ese nombre en Pro Wrestling Tees, la tienda oficial de los no-WWE.

Esta oportunidad, por otra parte, llevaría esta historia mucho más allá, marcando un hecho sin precendentes. Beneficiaría a WWE a la larga, pero estoy seguro de que Cody y los Bucks lo recibirían con los brazos abiertos. La ovación que recibiría no tendría desperdicio.

1- CM PUNK

Cinco posibles apariciones sorpresa para All In 6

Al ser de Chicago, obviamente, se encuentra en la ciudad. Ayer mismo firmó miles de autógrafos para un público que alcanzó las ocho cuadras, dejando en evidencia que, a pesar de su fallido paso por UFC, sigue siendo un enorme taquillero en la lucha libre.

Es muy complicado que se decida por volver a subirse a un cuadrilátero, incluso para realizar una breve promo. Ha dicho que ya con mirar ocho segundos de cualquier estilo de lucha, americana, japonesa, mexicana o cual sea, se siente incómodo.

Ahora, ¿lo habrá hecho recapacitar el amor demostrado por los aficionados en el día de ayer? Una aparición suya, por más breve que fuese, se llevaría todas las miradas y daría que hablar por meses y meses. Es decir, su demandante Colt Cabana estará tras bambalinas, lo que disminuye las probabilidades aún más, pero siempre se podría emitir un video pre-grabado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NYkJ4eavd5o?controls=0&showinfo=0]

¿Qué les parecen estas cinco posibles apariciones sorpresas para All In? ¿Cuál de ellas les gustaría ver más? ¿Creen que alguna llegue a ocurrir esta tarde-noche? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de