Goldberg revela por qué rechazó WWE antes de firmar con WCW

Bill Goldberg llegó al mundo de la lucha libre profesional, luego de un paso no tan exitoso en el fútbol americano, en varios equipos de la NFL. Goldberg fue descubierto por Lex Luger y Sting cuando entrenaba artes marciales mixtas y levantamiento de potencia. Y firmó contrato con WCW, en donde lo entrenaron en su Power Plant, lo que hoy sería una especie de Performance Center de WWE.

Ahora, en una reciente entrevista con Tim Green para el video podcast Nothing Left Unsaid, Goldberg ha revelado que previo a firmar contrato con WCW, recibió una oferta de WWE. Pero, también, reveló las razones que lo llevaron a rechazar firmar con WWE.

► Goldberg aseguró que rechazó firmar con WWE antes de ir a WCW

«Recuerdo específicamente la llamada telefónica en la que contesté el teléfono, tenía una oferta sobre la mesa de la WWE. Caducaba en 24 horas y llamé a Eric Bischoff y le dije: ‘No quiero ser arrogante, no quiero ser un idiota, pero si voy a hacer esto, voy a marcar la diferencia y voy a ser alguien, y no voy a ser uno de esos tipos que lanzas por el ring por 500 dólares y te olvidas de ellos’. Esa fue mi declaración. La puerta se abrió. Todo lo que necesitaba era una puerta abierta e hice mi trabajo».

Goldberg

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon