Goldberg: «Me sentí culpable en mi ingreso al WWE Hall of Fame»

Goldberg fue inducido al Salón de la Fama de la WWE en en la Clase 2018, como Jeff Jarrett, Mark Henry o The Dudley Boyz. Es uno de los mayores honores que puede recibir un luchador pero él no lo disfrutó tanto como hubiera deseado debido a que consideraba, como durante toda su carrera, que no merecía el elogio pues él mismo es consciente de sus limitaciones en la lucha libre.

► Goldberg en el WWE Hall of Fame

«En una noche como esa, hay tanta responsabilidad«, comienza diciendo el veterano. «No disfruté tanto como debería haberlo hecho porque nunca vivo realmente el momento«.

Explica que no solo no creía merecerlo sino que se sentía culpable reconociendo que nunca puso todo el trabajo y el esfuerzo que otros luchadores sí para mejorar: «Para tantas personas que han dedicado sus vidas a este arte, siempre me sentiré culpable de recibir cualquier reconocimiento«.

Asimismo, de haber tenido éxito en la NFL, quizá nunca hubiera emprendido una carrera en las cuerdas: «Mi objetivo era hacerlo en la NFL, pero mi carrera se truncó». Sin embargo, terminó valorando más la lucha que el football: «Descubrí que ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE significaba más para el objetivo que quería alcanzar que ser incluido en el Salón de la Fama de la NFL«.

Goldberg podría hacer su carrera como luchador un poco más grande si finalmente tiene un último combate y se despide por todo lo alto. Podría, especula un servidor, tomar ejemplo de Sting. No obstante, es una incógnita si va a tenerlo. Parece que no en WWE. Y tampoco sería en AEW. Veremos si próximamente surgen más novedades sobre el WWE Hall of Famer.

Goldberg en Elimination Chamber 2022 WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon