3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 25 de junio 2024

WWE NXT 25 DE JUNIO 2024.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y vamos rumbo a NXT Heatwave. En el segmento estelar, Shawn Spears derrotó a Trick Williams en una lucha no titular.

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 25 DE JUNIO 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 2- Tavion Heights vs. Damon Kemp

Tavion Heights mostró cosas interesantes y se unió al grupo de Charlie Dempsey con su victoria, pero ciertamente el combate solo tuvo un buen primer minuto, sin que pudieran desarrollar mucho más. Se centró más en la historia de No Quarter Catch Crew que en la acción en el ring.

► 1- Sol Ruca vs. Arianna Grace

Una lucha en la que lo más destacable fue el remate de Sol Ruca, que merece un capítulo aparte. Nada extraordinario y de muy corta duración.

LO MEJOR

► 3– Shawn Spears vs. Trick Williams

Sin ser un combate memorable, pero el público hizo su parte gracias al Campeón NXT. Una lucha que tuvo un desarrollo interesante y un resultado bastante sorpresivo con la victoria de Spears, quien de esta manera se cuela en la lucha titular que Ava anunció que será un Fatal 4 Way para Heatwave.

► 2– Pete Dunne y Tyler Bate

La actuación de Pete Dunne y Tyler Bate en esta ruleta rusa es digna de destacarse, ya que superó a todos los equipos excepto a uno, Chase U, quienes se quedaron con el triunfo gracias a la ventaja de ser el último equipo en ingresar. Los miembros de SmackDown lograron despachar a los equipos de Edris Enofe y Malik Blade, The OC, Legado del Fantasma, antes de caer contra sus verdugos. Nada mal considerando el tiempo que estuvieron en el ring.

► 1- Tony D’Angelo vs. Nathan Frazer

Una lucha bastante dinámica, que fue de menos a más. Tras las dos caídas rápidas en los primeros dos rounds, el resto de combate fue bastante movido y con mucho drama, llegando hasta el último asalto, en donde el Don de NXT terminó sobreponiéndose ante un Frazer que vendió cara su derrota.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102