Goldberg habla de su paso de la NFL a la lucha libre

A lo largo de los años, muchos luchadores han debutado en la lucha libre profesional tras una carrera en el fútbol americano, especialmente, en la NFL. Dos casos exitosos fueron los de Roman Reigns y Goldberg, quien recientemente fue entrevistado en Busted Open Radio, y allí recordó cómo se dio su transición del fútbol americano a la lucha libre profesional, de la NFL a WCW. Estas fueron sus palabras:

► Así fue como Goldberg llegó de la NFL a WCW

«Reconozco que fue horrible, pero que no me pondría a ‘lloriquear’ al respecto. También recuerdo cómo los entrenadores en el Power Plant de WCW intentaron hacer que me retirara, pero no se dieron cuenta de que tenía experiencia en fútbol americano.

«Así que no me van a hacer rendir, nadie me va a hacer rendir. Ya sabes, todo se basa en lo que hiciste en el pasado y cómo lo relacionas con lo que tienes que hacer en el futuro.

«Sting me introdujo en el negocio. ‘El Ícono’ lideró con el ejemplo. Sting y los hermanos Steiner, y DDP, ya sabes… Pero Sting, como hombre, como padre, como esposo, me mostró que se podía hacer. Así que seguí su ejemplo. Me enseñó por ósmosis.

«También aprendí observando a los hermanos Steiner, debido a sus propios antecedentes antes de la lucha libre. Aprendí viendo a tipos como los hermanos Steiner que eran atletas competitivos de verdad y ahora están en este negocio, han adaptado, superado y han tenido un éxito exponencial».

Goldberg

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon