Ganbare Pro: “Bad Communication 2021” Takashi Sasaki vence a Ken Ohka

Por | |

El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto que albergó el evento “Bad Communication 2021” de la empresa Ganbare Pro, donde hubo duelos muy interesantes.

► “Bad Communication 2021”

ASUKA, Hagane Shinnou y Shinichiro Tominaga lograron la primera defensa del Campeonato de Tercias GWC pasando sobre el equipo integrado por Shigehiro Irie, Yumehito Imanari y Yuna Manase.

Ganpro obtuvo una victoria sobre DDT cuando Keisuke Ishii y Shota dominaron a la pareja 37KAMIINA (Shunma Katsumata y Yuki Ueno).

El joven Kouki Iwasaki detuvo la racha ganadora de Ikuto Hidaka. Fue una lucha intensa en donde Iwasaki tomó la iniciativa; hasta que ambos quedaron tendidos por un doble nocaut, pero lograron levantarse antes de la cuenta. Hidaka intentó un contra ataque contundente, pero Iwasaki lo sorprendió capturándolo con un Vertical Drop Reverse DDT para propinar la primera derrota en DDT del veterano luchador.

El esperado choque final entre Ken Ohka y Takashi Sasaki de Freedoms se dio a través de una lucha con lámparas de tubo. Sasaki tuvo a Tomoya Hirata y Dragon Libre en su esquina. Ohka usó ropa similar a la que usó en el primer evento de Ganpro hace ocho años. El vidrio de las lámparas se rompió mientras los dos se golpeaban, pero la mayor experiencia de Sasaki en esta lides le dio la victoria de manera contundente.

Después de la lucha, Sasaki explicó la rivalidad con Ohka. Cuando Ohka llegó por primera vez al DDT fue un mal aprendiz que no sabía hacer nada. Según Sasaki, tuvo que enseñarle cómo luchar desde cero. Por eso a principio de este año, cuando Ohka lo retó a un combate, se sorprendió. Durante años, Sasaki pensó que Ohka lo veía como un maestro aterrador que no quería recordar. Ahora que se han derramado la sangre en un death match, no importa si son maestro y discípulo.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “BAD COMMUNICATION 2021”, 07.04.2021
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 409 Espectadores

1. THE HALFEE vs. Fujita Pro Wrestling School All Out Battle: Minoru Fujita y Yasu Urano vencieron a Shuichiro Katsumura y Shu Sakurai (12:57) con un Modified GENTARO Clutch de Urano sobre Sakurai.
2. Ganjo vs. Actwres Girls All Out Battle: Moeka Haruhi y HARUKAZE derrotaron a Miyuki Takase y Ayumi Hayashi
(12:51) con la Haru Ichiban de HARUKAZE sobre Hayashi.
3. GWC Six Man Tag Team Title: Asuka, Hagane Shinnou y Shinichiro Tominaga (c) vencieron a Shigehiro Irie, Yumehito Imanari y Yuna Manase (13:02) con un Moonsault Press de Tominaga sobre Imanari defendiendo el título
4. Gan Pro vs DDT All Out Battle: Keisuke Ishii y Shota derrotaron a Shunma Katsumata y Yuki Ueno (11:40) con la Kneil Kick de Ishii sobre Katsumata.
5. The Young General of Gan Pro: Kouki Iwasaki venció a Ikuto Hidaka (15:29) con un Vertical-Drop Reverse DDT.
6. Representative vs. Representative Fluorescent Light Tubes Death Match: Takashi Sasaki derrotó a Ken Ohka (18:48) con un Lighttube-assisted Right Knee.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.