Ganbare Pro: “Rumble Fish 2021” Sigue la rivalidad Ohka – Sasaki

Por | | ,

Como preludio a la presentación de Ganbare Pro en el Korakuen Hall, la empresa ofreció su evento “Rumble Fish 2021” en el Itabashi Green Hall.

Al inicio del programa se anunció la realización de un torneo de parejas mixtas que se llevará a cabo el 1 y 8 de mayo.

► “Rumble Fish 2021”

Onryo de la empresa 666, se enfrentó a Shota en un comnate en mano a mano. El misterioso Onryo usó su bolsa de truco, como el polvo de “ectoplasma” que se desprendía de su cuerpo y se interpuso en el camino de Shota. Onryo también agarró la mano del árbitro para evitar la cuenta de tres cuentas después de que Shota lo golpeó con un Frog Splash. Para terminar la lucha, Onryo sacudió el ectoplasma de su cabello para cegar a Shota y sujetarlo con Onryo Clutch.

Finalmente, los elementos de Ganpro ha frenado el impulso de Ikuto Hidaka. Kouki Iwasaki le quitó la etiqueta de invicto al anular a Keisuke Ishii y luego someter a Hidaka con un Capture Suplex. Luego cubrió a Yasu Urano con un Vertical Drop Reverse DDT para ganar el partido. Tras el combate, Iwasaki desafió a Hidaka a una lucha individual en el evento del Korakuen Hall el 7 de abril.

En el combate estelar, Ken Ohka se unió a Yumehito Imanari y Shunma Katsumata para doblegar a Takashi Sasaki y su equipo (Shigehiro Irie y SAGAT). Ohka le dijo a Sasaki que su rivalidad no había terminado porque no pudo vencerlo directamente,  y su deseo era enfrentar a Sasaki en un Death Match con lámparas de tubo, a lo que Sasaki repsondió afirmativamente.

Los resultados completos son:

Ganbare Pro “RUMBLE FISH 2021”, 21.03.2021
Itabashi Green Hall
Asistencia: 108 Espectadores

1. Team MAKAI vs. THE HALFEE: Asuka y Hagane Shinnou vencieron a Shuichiro Katsumura y Shu Sakurai (10:35) con la ASKA FANTASY de Asuka sobre Sakurai.
2. HARU vs. Manase Wasshoi: Yuna Manase y Ayumi Hayashi derrotaron a Moeka Haruhi y HARUKAZE (7:58) con un Suzuki Dynamic de Manase sobre HARUKAZE.
3. Shota’s Independent Journey 2nd: Onryo venció a Shota (9:50) con un Onryo Clutch.
4. STOP THE Hidaka! Special Tag Match: Keisuke Ishii y Kouki Iwasaki derrotaron a Ikuto Hidaka y Yasu Urano (17:26) con un Vertical-Drop Reverse DDT de Iwasaki sobre Urano.
5. Just Before Korakuen Special Six Man Tag Match: Ken Ohka, Yumehito Imanari y Shunma Katsumata vencieron a Takashi Sasaki, Shigehiro Irie y SAGAT (17:46) con un Hono no Spear de Ohka sobre SAGAT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.