Todo parece indicar que Ronda Rousey volverá a WWE para el primer SmackDown Live en FOX. La cadena quiere hacer el evento más grande posible y para eso quieren contar con grandes nombres, entre los que estaría la ex Campeona Raw. De hecho, ya se viene adelantando desde hace semanas que se espera que regreso pronto, aunque de momento no hay una fecha concreta más que el show mencionado.

Es más, incluso se ha estado hablando de que su esposo, Travis Browne, también podría tener un combate. Esto es algo que se ha comentado en alguna ocasión pero hasta donde se sabe no ha estado entrenando para ello ni tampoco ha mostrado interés recientemente.

Hasta ahora ha habido informes, indicios, especulaciones, rumores, pero nada oficial de momento. Puede esperarse que el regreso de la luchadora sea por sorpresa, por lo que probablemente WWE no confirme nada a los fans antes de que suceda para que el momento sea todavía más grande.

En este caso hablamos de un nuevo indicio que acabamos de ver en la tienda oficial WWE Shop.

Como vemos en esta imagen, WWE Shop ha puesto a la venta calendarios del próximo 2020 en los que aparece la luchadora. Este no es el único, ni el único en el que aparece Rousey. Y esto está llamando mucho la atención. Por ejemplo, en ninguno de los dos aparecen grandes estrellas como Becky Lynch. ¿Es un indicio del regreso de la ex peleadora de UFC a los encordados?

Desde luego, WWE quiere empezar a promocionar de nuevo a Rousey. Podría decirse que sería una sorpresa que no volviera pronto a la compañía, sobre todo que no estuviera en el debut de la marca azul en su nueva cadena. Así que es de suponer que en las próximas semanas y meses continuemos viendo indicios de que pronto los fans disfrutarán del talento de la ex reina de la marca azul.

Advertisements
Hablamos de