Frank Shamrock da su opinión sobre la salida de Mauro Ranallo de WWE

Tras dejar WWE, Mauro Ranallo se unió a Frank Shamrock para llevar las incidencias del evento de MMA Rizin FF 5: Sakura. Más adelante el 22 del mismo mes el experimentado comentarista estaría narrando boxeo para Showtime Boxing.

The Two Man Power Trip of Wrestling recientemente entrevistó a Frank Shamrock, quien habló con franqueza sobre los recientes temas sobre su buen amigo Ranallo, Shamrock expresó su sentimiento respecto a la situación y cómo piensa que dejará un impacto en la carrera de Mauro. A continuación parte destacada de la charla:

La lucha profesional es más dura que la MMA:

«Totalmente… Me ofrecieron un contrato para hacer lucha libre profesional, pero cuando hice números, me di cuenta que tenía que luchar 150 veces para ganar lo que hacía en una pelea.

«Esta rutina es realmente difícil físicamente y es realmente un reto espiritual. Sopesando eso, podía pelear tres veces al año en las MMA y hacer un par de millones de dólares o podía trabajar 250 fechas al año y hacer la misma cantidad de dinero. No tenía sentido en absoluto.

«¿Por qué no trabajar sólo tres o dos fechas al año? Además, viendo a mi hermano pasar por ello, me di cuenta de que es mucho más difícil de lo que piensan las personas. Al igual que lo que Mauro estaba haciendo, tienes que comprometer toda tu vida, cada día y cada comida, aprender sobre el show y los argumentos y llegar a la próxima fecha para repetir lo mismo. Es un trabajo fuerte y nunca podría comprometerme con eso».

Su relación con su hermano Ken Shamrock:

«Nos hemos sanado y hemos abierto la puerta para una buena relación, pero ahora somos un par de viejos retirados y tenemos poco de qué hablar sobre los viejos tiempos».

Ver Mauro Ranallo volver a comentar después de su separación de WWE:

«Fue fantástico trabajar con Mauro. Hace que el trabajo de comentarista sea extremadamente fácil, porque es muy bueno.

«Mauro, además de ser uno de mis amigos más cercanos, es también mi cliente, porque manejamos su marca y su negocio. Es muy especial y extremadamente talentoso; sólo necesita la plataforma adecuada para brillar y ser él mismo.

«Él es un guerrero, un tipo que hace las cosas a su manera y hay que dejarlo hacer lo suyo. Eso no estaba funcionando para él en WWE por lo que decidió seguir adelante y hacer cosas diferentes. Su deseo es narrar todos los deportes de combate y asegurar un legado de ser ese tipo que puede hacer todo. Actualmente es el único que puede hacer todo y lo está haciendo».

Sobre la cultura del bullying en WWE:

«No sé si es tanta la cultura. Quizá es sólo gente diferente, y Mauro es súper intenso y súper centrado, y para él es lo más importante, aunque eso no tenga el mismo valor por allá.

«Me encanta lo que hace WWE. La narración de las historias, los mensajes y cómo impactan el mundo con su producto. No veo a Mauro lejos de la lucha libre por mucho tiempo, porque así es como se inicio y es su primer amor».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon