Foto: Rob Van Dam luce como un vagabundo

La última lucha de Rob Van Dam en este 2020 fue el 22 de septiembre, cuando derrotó a Sami Callihan en el episodio 849 de Impact Wrestling. Desde entonces, no ha luchado. Su contrato con Impact Wrestling —y el de su novia, Katie Forbes—, no fue renovado y actualmente los fans se preguntan a dónde irá a luchar, pues de momento todavía tiene gasolina en el tanque y no quiere retirarse. Hay especulación porque RVD reveló que trabajará con WWE en «varios proyectos», pero lo que se cree es que estos proyectos podrían ser entrevistas para documentales de WWE Network.

► Rob Van Dam no lucha desde finales de septiembre de 2020

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una fotografía del luchador, que cumplirá 50 años de edad este 18 de diciembre, en donde se le ve completamente diferente. Irreconocible. Muchos se han preocupado por su estado de salud, y otros tantos han dicho que luce como un vagabundo. A continuación la foto en mención y un intercambio de mensajes entre dos fans:

RVD envejeciendo día a día. La infancia se está desvaneciendo.

— Al principio pensé que esto era una broma, no me di cuenta de que en realidad era RVD.

Muchos fans se preocuparon y pensaron que RVD había entrado en una etapa de no retorno en el mundo de las las adicciones. Sin embargo, rápidamente el luchador se encargó de desmentir estos rumores:

— Es para una película que está haciendo. Se supone que debe lucir desordenado.

— Uh. Oh. Vas a lastimar el cerebro de algunas personas si agregas un poco de razonamiento a la ecuación.

Rob Van Dam en sus tiempos dentro de ECW - WWE

Sumado al anterior tuit, y para despejar toda duda, RVD reveló en su Instagram que está trabajando en la filmación de una película llamada A Pro Rassli’ Movie: The Legend Of Dirty Ron, Stoner Clown.

La película será lanzada en 2021. Los fans se emocionaron y dejaron atrás la tristeza, pues muchos decían que había envejecido 20 años desde que se quedó sin trabajo en Impact Wrestling. Allí otra cosa a aclarar: todo indica que RVD y su novia fueron quienes tomaron la decisión de no renovar contrato con Impact Wrestling, pese a que ha reconocido en múltiples entrevistas que el calendario de trabajo de Impact es fantástico para él, ya que no tiene que luchar cada martes ni tiene que irse de gira.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon