Guerreros del Infierno vs Perros del Mal, nostalgia en la López Mateos

Por | | , , , ,

La nostalgia invadirá la Arena López Mateos, pues se vivirá un duelo que hace varios años encendió la Arena México, los Guerreros del Infierno contra los Perros del Mal.

La promotora LEGEND reunirá a tres de los Guerreros originales, Último Guerrero, Rey Bucanero y Toscano, quienes a principios de la década del 2000, fueron muy importantes en el CMLL y se convirtieron en uno de los grupos más dominantes de la empresa de la colonia doctores.

Para hacerles frente, se reunió a tres luchadores de diferentes generaciones de los Perros del Mal, equipo creado por el Hijo del Perro Aguayo. De la primera, Halloween, quien acompañó al can por muchos años en el CMLL, como independiente y AAA. Además de Black Warrior, que se unió a la Jauría principalmente en territorio independiente, y finalmente Joe Líder, que fue de la última generación escogida por el Perro.

Es así que en busca de defender esos legados, los dos equipos se enfrentarán en la Arena López Mateos el próximo 19 de diciembre.

En otro de los encuentros de esa noche, habrá un cuadrangular de familias, donde se enfrentarán los equipos de Brazo de Oro Jr. y Brazo Cibernético Jr.; Black Warrior Jr. y Príncipe Rebelde Jr.; Raptor y Ángel Malvado, además del equipo conformado por Villano III Jr. y Villano V Jr.

Además habrán otras tres luchas que complementarán el cartel de la promotora LEGEND.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.