La empresa japonesa FMW dio a conocer el cartel completo para su siguiente función en donde se daría continuidad a la rivalidad de Atsushi Onita y el grupo Evolution de AJPW; en esta ocasión el "padre del Deathmatch" se mediría ante el líder Suwama.

FMW 27/04/2017
Tokyo Shinkiba 1st RING

1. Sho Ohno & Wild Bear vs. Tomo Ryu & Raiden
2. Gosaku & The Shocker vs. Daisaku Shimoda & Kenichi Fujii
3. Latin America Title: Wild Seven (c) vs. Kenichiro Arai
4. FMW Women's Match:
5. Keiichi Sato, Naoshi Sano & Ricky Fujii vs. HASEGAWA, Kotaro Suzuki & Tetsuhiro Kuroda
6. FMW vs. Evolution - Falls Count Anywhere Onibo Current Blast Deathmatch: Atsushi Onita, Hideaki Hosaka & Raijin Yaguchi vs. Suwama, Masao Inoue & X

 

Pero una vez  que se enteró de la noticia, Jun Akiyama tronó contra FMW  declarando: "Suwama no participará en dicha función, ya que no tiene el permiso correspondiente".

FMW vs. AJPW: Atsushi Onita y Jun Kasai se confrontan por Suwama 2Akiyama habló con la prensa acusando a la empresa que fundara Atsushi Onita de engañar al público por utilizar el nombre de Suwama sin autorización.

Según FMW, Suwama, Masao Inoue y un misterioso luchador combatirían Atsushi Onita, Hideki Hosaka y Raijin Yaguchi, el 27 de abril en el Tokyo Shin-kiba 1st RING; en un duelo utilizando la maza explosiva y en donde las caídas contarían en cualquier lugar. Esto continuando la rivalidad entre Onita Army y Evolution, la cual ha tenido varios episodios en ambas empresas, con la particularidad de que sólo Suwama no ha aparecido en FMW.

Akiyama, dijo el ex campeón de la Triple Corona, ya tiene otros compromisos luchísticos pactados, por lo que FMW está haciendo publicidad falsa utilizando el nombre del famoso luchador. Onita y la empresa extrema no han hecho declaraciones al respecto.

Con esto se pone duda la continuación de dicha rivalidad entre facciones que tendrían otra lucha en la tercera función producida por Evolution para finales de mayo.

FMW vs. AJPW: Atsushi Onita y Jun Kasai se confrontan por Suwama 3

Advertisements
Hablamos de