Eva Marie no ha sido vista en la televisión de WWE desde agosto, cuando se anunció que violó la Política de Bienestar de la compañía. Desde hace semanas trascendió que Eva dejaría WWE, pero no ha habido una confirmación oficial por parte de la empresa.

La chica de madre mexicana ha encontrado el éxito fuera del negocio de la lucha libre y estará apareciendo en algunas películas en 2017. Todo parece indicar que ella no volverá al negocio de la lucha libre, pues ya antes había tenido otras oportunidades de trabajo en el medio del espectáculo, como fue su hoy famosa aparición en 2012 en el programa 12 Corazones, de la cadena Telemundo, antes de que fuera «totalmente roja».

¿Es oficial la salida de Eva Marie de WWE? 1

Entonces, ¿por qué WWE no ha hecho oficial la noticia de su salida?

Según PWInsider, tanto Eva Marie como WWE se mantienen en silencio sobre la situación esperando a que su contrato expire. Ella todavía está obligada contractualmente a promover Total Divas, donde juega un papel importante.

En este momento, no hay detalles sobre cuándo expira exactamente su contrato. Sin embargo, su salida podría hacerse oficial después de que esta temporada de Total Divas se termine. Tendremos que esperar y ver.

Eva Marie era ciertamente alguien a quien los fanáticos de la lucha amaban odiar, pero parecía estar mejorando dentro del ring antes de su suspensión. No cabe dudas que ella generaba mucha controversia. En SUPER LUCHAS los mantendremos informados cuando WWE anuncie su salida de manera oficial.

Hablamos de