FMW-E planea hacer una función en los Estados Unidos

Por | |

El fundador de Frontier Martial-Arts Wrestling Explosion, Atsushi Onita, ha declarado su intención de realizar un espectáculo en Estados Unidos para fin de año.

►  Onita quiere llevar la luchas explosivas a Estados Unidos

FMW-E llevará a cabo su espectáculo de debut el 4 de julio en el mercado de frutas y verduras de Tsurumi en Yokohama. El evento se ha denominado «Independence Day» en alusión al día de la independencia de los Estados Unidos.

En entrevista concedida a Puroresu Today, el también llamado «Padre del Deathmatch«, manifestó su interés de presentar funciones de FMW-E en dicho país, incluso ya investiga los lugares y las reglamentaciones para ofrecer un espectáculo de esas características.

“El mayor desafío es encontrar un lugar, la Ley del Servicio de Bomberos es diferente en cada estado y las restricciones son diferentes, según el lugar. Ya le he pedido a un amigo estadounidense que investigue los asuntos legales y seleccione candidatos a la sede, pero señala que es difícil. Siempre quise mostrarles a los fanáticos estadounidenses mis eventos explosivos, tal como los concebí originalmente, tengo que hacerlo, los fanáticos de los Deathmatch estadounidenses estuvieron en la función de CZW donde me presenté en 2017 «.

«En ese entonces me sentí decepcionado y también me decepcioné con AEW. Creí que AEW podía realizar luchas explosivas, les ofrecí contactar con mis ingenieros japoneses y por cuestiones de presupuesto no aceptaron, pero aseguraron que podían hacerlo. Les creí y hasta envíe un mensaje de ánimo a Kenny Omega y Moxley; y el resultado fue decepcionante, para los aficionados y para mí, incluso me sentí responsable

«¡Ahora quiero regresar a Estados Unidos con FMW-E, y esta vez voy a sorprender a los fanáticos estadounidenses con la gran explosión que crearé!» Finalizó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.