Todo un espectáculo resultó la función que ofreció CZW a la que denominó «Once in a Lifetime«, donde el atractivo principal fue la presencia del veterano luchador japonés Atsushi Onita, quien retornaba a los Estados Unidos tras una ausencia de casi 20 años.

Horas previas a la función, Onita y compañía tuvieron una sesión de firma de autógrafos donde una larga fila de aficionados esperó pacientemente a tomarse una foto y adquirir un producto oficial del «Padre del Deathmatch«, quien se mostró contento y relajado.

Al momento de la función, el tradicional Flyers Skate Zone en Voorhees, Nueva Jersey lució pletórico y los aficionados esperaban sólo ese momento histórico.

Previo a ello, se dio un combate sensacional, que sin duda fue la lucha de la noche. Lio Rush, en su último duelo como luchador independiente, doblegó a Joey Janela. Ambos luchadores ya tenían en su haber, dentro de CZW, una serie de confrontaciones tremendas, y esta no fue la excepción. De hecho la rivalidad merecía para llegar a una lucha estelar, pero por la firma de Rush en WWE, esto ya no fue posible.

Y llegó el momento esperado…

Matt Tremont ingresó al ritmo de «Separate Ways», siendo una vez más «The Bulldozer» y fuertemente ovacionado. Pero este recibimiento se acalló con las notas de «Wild Thing» y un monumental coro recibió a Atsushi Onita, finalmente el sueño se hacía realidad.

El duelo estaba pactado originalmente como una lucha individual, pero terminó siendo un combate de 3 contra 3 por la interferencia de sus respectivos aliados y se declaró sin decisión.

Ya en la lucha de equipos, Onita, Raijin Yaguchi y Hideki Hosaka se impusieron a Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page. La maza explosiva sí apareció, pero las grandes ausentes fueron las explosiones eléctricas, a pesar de que supuestamente los alrededores del ring (con alambre de púas) sí se habían electrificado y que la función se publicitó como el primer Current Blast Deathmatch en los Estados Unidos.

Al término del evento, Onita desafió a Tremont invitándolo a combatir en Japón para que conozca el «verdadero estilo de lucha de FMW». Tremont aceptó y aseguró su presencia para octubre, el mes de retiro de Onita.

Los resultados completos son:

CZW «ONCE IN A LIFETIME» 05/08/2017
Voorhees Flyers Skate Zone, New Jersey (Estados Unidos)
Asistencia: 1000 Espectadores

1. Aerial Assault Match: Ace Romero venció a Ken Broadway, Smiley, Mike Greca, Brandon Watts, Jason Gory, Anthony Bennett, Kit Osbourne, Pandita y a Jimmy Lloyd.

2. CZW Wired Title: Maxwell Jacob Friedman (c) derrotó a John Silver defendiendo el título

3. 3WAY Match: The Storm Of Entrails (Dan O’Hare y SHLAK) vencieron a The Awakening (G-Raver y Stockade) y a Hideki Hosaka y Raijin Yaguchi

4. Singles Match: Tim Donst derrotó a Ace Austin Shakespeare (2:22)

5. CZW World Heavyweight Title: Shane Strickland (c) venció a MASADA defendiendo el título.

6. Aerial Assault Scramble: Lio Rush derrotó a Joey Janela

7. Once In A Lifetime Match – No Ropes Barbed Wire Exploding Bats Deathmatch: Atsushi Onita vs. Matt Tremont finalizó sin decisión por doble interferencia.

8. CZW vs. FMW- No Ropes Barbed Wire Exploding Bats Deathmatch: Atsushi Onita, Raijin Yaguchi y Hideki Hosaka vencieron a Matt Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page.

8. CZW vs. FMW – No Ropes Barbed Wire Exploding Bats Deathmatch: Atsushi Onita, Raijin Yaguchi y Hideki Hosaka vencieron a Matt Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page.

Advertisements

Hablamos de