Anuncio

CZW: Resultados "Once in a Lifetime" 05/08/2014 La noche en que Onita hizo historia

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Todo un espectáculo resultó la función que ofreció CZW a la que denominó "Once in a Lifetime", donde el atractivo principal fue la presencia del veterano luchador japonés Atsushi Onita, quien retornaba a los Estados Unidos tras una ausencia de casi 20 años.CZW: Resultados "Once in a Lifetime" 05/08/2014 La noche en que Onita hizo historia 1

Horas previas a la función, Onita y compañía tuvieron una sesión de firma de autógrafos donde una larga fila de aficionados esperó pacientemente a tomarse una foto y adquirir un producto oficial del "Padre del Deathmatch", quien se mostró contento y relajado.CZW: Resultados "Once in a Lifetime" 05/08/2014 La noche en que Onita hizo historia 2

Al momento de la función, el tradicional Flyers Skate Zone en Voorhees, Nueva Jersey lució pletórico y los aficionados esperaban sólo ese momento histórico.

CZW: Resultados "Once in a Lifetime" 05/08/2014 La noche en que Onita hizo historia 3

Previo a ello, se dio un combate sensacional, que sin duda fue la lucha de la noche. Lio Rush, en su último duelo como luchador independiente, doblegó a Joey Janela. Ambos luchadores ya tenían en su haber, dentro de CZW, una serie de confrontaciones tremendas, y esta no fue la excepción. De hecho la rivalidad merecía para llegar a una lucha estelar, pero por la firma de Rush en WWE, esto ya no fue posible.

Y llegó el momento esperado...

Matt Tremont ingresó al ritmo de "Separate Ways", siendo una vez más "The Bulldozer" y fuertemente ovacionado. Pero este recibimiento se acalló con las notas de "Wild Thing" y un monumental coro recibió a Atsushi Onita, finalmente el sueño se hacía realidad.

El duelo estaba pactado originalmente como una lucha individual, pero terminó siendo un combate de 3 contra 3 por la interferencia de sus respectivos aliados y se declaró sin decisión.

CZW: Resultados "Once in a Lifetime" 05/08/2014 La noche en que Onita hizo historia 4

Ya en la lucha de equipos, Onita, Raijin Yaguchi y Hideki Hosaka se impusieron a Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page. La maza explosiva sí apareció, pero las grandes ausentes fueron las explosiones eléctricas, a pesar de que supuestamente los alrededores del ring (con alambre de púas) sí se habían electrificado y que la función se publicitó como el primer Current Blast Deathmatch en los Estados Unidos.

Al término del evento, Onita desafió a Tremont invitándolo a combatir en Japón para que conozca el "verdadero estilo de lucha de FMW". Tremont aceptó y aseguró su presencia para octubre, el mes de retiro de Onita.

CZW: Resultados "Once in a Lifetime" 05/08/2014 La noche en que Onita hizo historia 5

Los resultados completos son:

CZW "ONCE IN A LIFETIME" 05/08/2017
Voorhees Flyers Skate Zone, New Jersey (Estados Unidos)
Asistencia: 1000 Espectadores

1. Aerial Assault Match: Ace Romero venció a Ken Broadway, Smiley, Mike Greca, Brandon Watts, Jason Gory, Anthony Bennett, Kit Osbourne, Pandita y a Jimmy Lloyd.

2. CZW Wired Title: Maxwell Jacob Friedman (c) derrotó a John Silver defendiendo el título

3. 3WAY Match: The Storm Of Entrails (Dan O'Hare y SHLAK) vencieron a The Awakening (G-Raver y Stockade) y a Hideki Hosaka y Raijin Yaguchi

4. Singles Match: Tim Donst derrotó a Ace Austin Shakespeare (2:22)

5. CZW World Heavyweight Title: Shane Strickland (c) venció a MASADA defendiendo el título.

6. Aerial Assault Scramble: Lio Rush derrotó a Joey Janela

7. Once In A Lifetime Match - No Ropes Barbed Wire Exploding Bats Deathmatch: Atsushi Onita vs. Matt Tremont finalizó sin decisión por doble interferencia.

8. CZW vs. FMW- No Ropes Barbed Wire Exploding Bats Deathmatch: Atsushi Onita, Raijin Yaguchi y Hideki Hosaka vencieron a Matt Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page.

8. CZW vs. FMW - No Ropes Barbed Wire Exploding Bats Deathmatch: Atsushi Onita, Raijin Yaguchi y Hideki Hosaka vencieron a Matt Tremont, Danny Havoc y Rickey Shane Page.

CZW: Resultados "Once in a Lifetime" 05/08/2014 La noche en que Onita hizo historia 6

Anuncio