Finn Bálor iba a luchar ante WALTER en NXT UK

Esta noche en SmackDown, Finn Bálor logrará por fin la lucha por el Campeonato Universal WWE ante Roman Reigns que primero Baron Corbin y luego John Cena le robaron para el PPV SummerSlam 2021 el pasado sábado 21 de agosto.

Y para promocionar lo que se espera que sea una gran lucha, Bálor concedió una entrevista a BT Sport, la casa televisiva oficial de WWE en el Reino Unido. Allí reveló que estuvo a punto de luchar ante WALTER en NXT UK en 2020 y ya luego no pudo regresar.

WALTER como Campeón NXT UK - WWE
WALTER como Campeón NXT UK – WWE

► Finn Bálor vs. WALTER, ¿una lucha de ensueño?

«La aparición sorpresa en NXT UK hace unos dos años (2019) fue algo que me emocionó mucho y no iba a ser algo de una sola noche. De hecho, iba a ser un trabajo más que regular para mí porque iba a preparar una lucha con WALTER. Pero nos la arrebató la pandemia.

«Todavía es algo con lo que estoy muy involucrado. Lo crean o no, antes de regresar a SmackDown, podía sentir que mi etapa en NXT llegaba, digamos a su fin, y que ya se estaban agotando todos los recursos allí. Así que, de hecho, presenté la idea de moverme a NXT UK, lo cual sin duda podría haber sido un movimiento audaz y tal vez haya sudo una propuesta audaz de mi parte.

«Creo que hizo eso porque sentía que no solo podía desafiarme a mí mismo, si a los otros luchadores de NXT UK. Quería ayudar a la marca como lo hice con NXT. Sentí que era una victoria para todos nosotros, pero la oficina tenía una opinión diferente al respecto y me quería en SmackDown«.

finn balor smackdown 23 de julio 2021 2

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.