Anthony Smith sugiere que Tyron Woodley debería hacerse el tatuaje de Jake Paul si le gana una revancha

Anthony Smith cree que el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley debería completar la vergonzosa apuesta del tatuaje de Jake Paul .

En un evento de Showtime Boxing el fin de semana pasado, Paul registró una victoria por decisión dividida sobre Woodley. El YouTuber convertido en boxeador sugirió que estaría de acuerdo con una revancha en caso de que ‘The Chosen One’ obtenga un trozo de tinta dedicado al joven de 24 años.

Durante una aparición en el podcast Real Quick with Mike Swick , Anthony Smith reveló lo que haría si fuera el calzado de Woodley.

«En primer lugar, no habría aceptado una apuesta de tatuaje. Pero si es por una revancha garantizada, ¡entonces seguro! Consíguelo, ve a vencerlo y obtén la gran W. Después de eso, cúbrelo (el tatuaje) o algo así, ¿a quién le importa? Tal vez, la apuesta es lo que salvará el trasero de Tyron. Tiene un equipo capaz de darle la vuelta. Ha estado en el juego durante mucho tiempo y ha pasado por una mierda. Era un campeón dominante de MMA. Estaba súper feliz por Tyron Woodley cuando recibió el cheque de pago de un millón de dólares. Le diría que hiciera lo que tiene que hacer a continuación».

Anthony Smith está programado para enfrentar al contendiente de peso semipesado número 11, Ryan Spann, en el evento principal de UFC Vegas 37. El evento se llevará a cabo el 18 de septiembre en las instalaciones de Apex de la promoción en Las Vegas, Nevada.

Ambos peleadores han ganado una pelea cada uno este año. Otra victoria para cualquiera de los dos los impulsará hacia arriba en la clasificación.

¿Qué sucedió cuando Tyron Woodley se enfrentó a Jake Paul por primera vez?

El domingo pasado, Jake Paul derrotó a Tyron Woodley por decisión dividida en un choque de ocho asaltos en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland. Fue la primera vez que Paul tuvo una pelea decidida por las tarjetas de puntuación de los jueces en su carrera de boxeo de cuatro peleas hasta el momento. Anteriormente había registrado tres finales, dos de los cuales llegaron en la primera ronda.

Inmediatamente después de la pelea, ‘The Chosen One’ pidió una revancha. A pesar de algunas dudas iniciales, Paul le dio un ultimátum.

Si Tyron Woodley consiguiera un «Amo a Jake Paul», se le concedería otro enfrentamiento con «El chico problema». Si bien Woodley parecía dispuesto inmediatamente después de que se estableció el desafío, aún no está claro si lo tatuarán.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon