WWE ha confirmado que tan solo dos días antes de WrestleMania 32, el Campeón de NXT, Finn Bálor, tendrá que dar una lucha en el siguiente TakeOver para tratar de defender su cinto ante el peligroso Samoa Joe.

El anuncio se hizo hace pocos momentos en la transmisión del día de hoy miércoles 9 de marzo de 2016 de las grabaciones del show WWE NXT que se realizaron el pasado miércoles 27 de enero desde la Full Sail University en Orlando, Florida y que fueron emitidas en exclusiva a través de la prestigiosa WWE Network.

Samoa Joe y Finn Bálor

En la única lucha de la noche, Samoa Joe se encargó de derrotar a Sami Zayn en una lucha de Dos a Tres Caídas para convertirse en el retador oficial de Finn Bálor en un gran encuento:

  • La primera caída fue para Samoa Joe luego de cerca de veinte minutos de lucha vía cuenta de espaldas planas tras un Muscle Buster.

  • En la segunda parte de la lucha, Zayn se encargó de hacer render a Joe, quien se repuso e hizo saber por qué lo llaman «El Especialista Samoano de la Rendición»  luego de 40 minutos de acción.

«¡Cuidado, Finn Bálor!… Samoa Joe NUESTRO NUEVO Retador #1 de la MARCA NXT!»

La gran lucha se llevará a cabo el próximo viernes primero de abril de 2016 en el evento NXT TakeOver: Dallas desde la Kay Bailey Hutchison Convention Center Arena en Dallas, Texas y esto puede tomarse como la eminente penúltima lucha de Bálor en NXT al conocerse que finalmente su debut junto a DOC Gallows y Karl Anderson del Bulletproof Bálor Club en el roster princial de la compañía está planeado para el Raw-PostWrestlemania (lunes 4 de marzo) o incluso en «La Vitrina de los Inmortales» , aunque es menos probable.

«ÚLTIMA HORA: Finn Bálor defenderá el Título de NXT en contra de Samoa Joe en NXT TakeOver: Dallas».

A

Hablamos de