Dejen de enviarme fotos de sus miembros: Anastasia Yankova

A veces, hay una línea delgada entre ser un aficionado y un fanático enfermo. Una cosa es ser cordial con las personas a las que se admiran y otra muy distinta a abusar del anonimato de la red para compartir obscenidades o groserías.

Algo así le ha pasado a la peleadora rusa de artes marciales mixtas Anastasia Yankova.

Esta es Anastasia en el gimnasio
Esta es Anastasia en el gimnasio

Rubia, de ojos azules, de buen ver, con un cuerpo atlético conseguido por el deporte que practica, Yankova ha generado mucha atención a su alrededor desde que practica kickboxing.

Sin embargo, más medios de comunicación volcaron su atención hacia ella una vez que se supo que firmaría con Bellator… en lugar de firmar con UFC, empresa que llevaba buscándola mucho tiempo.

Esta es Anastasia cuando se le toman fotos promocionales
Esta es Anastasia cuando se le toman fotos promocionales

La rusa argumentó que le generaba más interés el acuerdo económico alcanzado con Bellator comparado con lo que le ofrecía UFC, especialmente en el aspecto de que no le limitan sus patrocinadores y que estando en Bellator le permiten hacer peleas de kick boxing, cosa que no podría hacer en UFC.

Pues desde entonces ha ganado muchos aficionados y fanáticos enfermos. Los que son normales, le envían mensajes, le dan likes y ese tipo de cosas.

Este es el mensaje de Yankova a sus ciberacosadores
Este es el mensaje de Yankova a sus ciberacosadores

Los que no, le envían fotografías de desnudos, fotos de miembros y ese tipo de cosas.

Yankova está cansada de recibir ese tipo de ciber acoso por lo que le mandó una muy gráfica a las personas que hacen eso. Les pidió a los acosadores y personas groseras que se fueran al carajo (palabras más, palabras menos).

La rubia ha compartido fotos de ella en pose, o exhibiendo su musculatura, siempre con etiquetas que hablan de sus tatuajes, del estilo de vida saludable de los atletas de contacto y ese tipo, pero ninguna con una insinuación sexual directa, por lo que es normal que busque ser respetada.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon