Fénix sufre lesión en pierna derecha

El pasado viernes 23 de noviembre, King Phoenix (a.k.a. Fénix o Rey Fénix), fue uno de los protagonistas de la batalla final del torneo «La Leyenda de Plata» en la Monumental Arena México.

Su rival en turno fue Bárbaro Cavernario, una de las cartas fuertes dentro de la baraja de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre. Tal como se pronosticó fue un encuentro recio, mismo que se desarrolló tanto en el estilo aéreo, como con tremendos castigos a ras de lona.

Este alto nivel de exigencia física, cobró factura en el «MexaKing«. Fue casi al término de la segunda caída, durante un lance hacia afuera del cuadrilátero, que Cavernario se quitó y Phoenix se estampó brutalmente en el piso.

A pesar de que se recuperó para el tercer episodio, su rendimiento físico se vio sensiblemente disminuido. Pero a partir de otro lance, que recibió de su rival, fue que empezó a dolerse de la zona de la ingle del pie derecho.

Casi al final de la batalla, intentó someter a Cavernario con una Valagueza, pero el área lastimada le produjo tal dolor que quedó tendido sobre la lona. 

Esto lo aprovechó Cavernario para someter a su oponente con una Cavernaria y ganar la contienda. King Phoenix ya no se levantó y de inmediato el médico subió al ring para atenderlo; el luchador abandonó el ring en una camilla.

Más tarde, vía Instagram, Fénix confirmó lo temido: un desgarre muscular en la ingle de la pierna derecha. Desafortunadamente, esta lesión lo mantendrá alejado de la actividad luchística por lo que resta del año.

De esta manera, el enmascarado luchador suspende todas sus presentaciones programadas con AAA Worldwide, Impact Wrestling, MLW y demás empresas de la escena independiente. Su compromiso más próximo era el 2 de diciembre, donde expondría el Megacampeonato AAA ante Brian Cage en «Guerra de Titanes«.

Deseamos al Fénix una pronta y satisfactoria recuperación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Fénix sufre lesión en pierna derecha»

Los comentarios están cerrados.