Felino y Bárbaro Cavernario retoman su rivalidad en el CMLL

Por | | ,

Después de seis meses de inactividad en el CMLL volvieron as acciones, y los que se suponían que serían los protagonistas de Homenaje a dos Leyendas, Felino y Bárbaro Cavernario, volvieron a verse las caras.

Se realizó la primera función a puerta cerrada de la empresa de la Colonia Doctores, después de largo tiempo sin actividad por la pandemia del coronavirus, la cual contó con todos los protocolos de higiene y sanidad recomendados por las autoridades incluyendo pruebas para detectar Covid-19 a los elementos.

El evento tuvo un toque especial de alegría, pues los luchadores se mostraron ansiosos por volver al ring. El cartel tuvo grandes duelos y incluyendo la continuación de la rivalidad entre ex Apestosos, Felino y Bárbaro Cavernario, que pese al tiempo transcurrido, no olvidan que deben de jugarse las cabelleras en algún momento, pues hay contratos firmados.

En la lucha estelar del regreso a las actividades del CMLL, los hombres de la rivalidad se dieron con todo, incluso Felino lesionó la pierna de Cavernario, a quien no dejó descansar ni un momento.

Sin embargo, el Cavernas se mostró harto y desesperado por las acciones de su rival y decidió terminar el duelo con un faul.

Felino ganó por descalificación. (Foto: CMLL)
Felino ganó por descalificación. (Foto: CMLL)

Por otro lado, Gran Guerrero, Euforia y Sansón se quedaron con la victoria por descalificación, pues Volador Jr. le arrancó la máscara al Guerrero. De esta forma el Depredador del Aire cargó con la derrota junto a Flyer y Bandido.

En el duelo de amazonas, Marcela y Princesa Sugehit cayeron a manos de Dalys y Reyna Isis. Mientras que Rey Cometa y Espíritu Negro dieron cuenta de Guerrero Maya Jr. y Audaz.

En la primera lucha de la noche, Coyote venció a Diamon en un mano a mano.

►El CMLL regresa a la actividad con funciones por Internet

Después de seis meses de inactividad, las funciones del CMLL volvieron a la Arena México y por el momento se mantendrán a puerta cerrada y podrán ser vistas por Internet, comprando el acceso en Ticketmaster Live.

La empresa de la Colonia Doctores está preparando el 87 Aniversario del CMLL, el cual será una noche de Campeones, donde se expondrán siete títulos y los aficionados podrán elegir a los retadores de cada uno de ellos por medio de una votación.

_______________________________________________

Este sábado 5 de sepiembre tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.