Boletos de 87 Aniversario del CMLL se venderán en fases

Por | | ,

La semana pasada el CMLL anunció el regreso a la actividad con cuatro funciones a puerta cerrada, incluyendo la del 87 Aniversario. Aunque ya se habían dado a conocer los precios, ahora se reveló que habrá una venta por fases.

Después de seis meses de inactividad, la empresa volverá a trabajar con todas sus estrellas, realizando funciones sin público, las cuales podrán ser vistas por medio de Ticketmaster Live.

Las funciones del 4, 11 y 18 de septiembre podrán comprarse de manera individual y los boletos tendrán un costo de 97.75 pesos cada uno si se compran entre el 14 de agosto y 3 de septiembre. A partir del día 4 (día de la primera función), hasta el 18 de de ese mismo mes (día de la tercera función), el pase costará 113.85.

Por otro lado, se podrá comprar un abono para las tres funciones, la cual costará 380 pesos del 14 al 23 de agosto y del 24 al 3 de septiembre costará 483.

Para el evento del 87 Aniversario, la venta de pases se realizará del 14 al 23 de agosto con un costo de 228.85 en su primera fase, después en la fase dos tendrá un costo de 258.75 pesos si se compra del 24 de agosto al 3 de septiembre. Finalmente, del 4 al 25 de septiembre el precio será de 287 pesos.

►La lucha libre regresa a la Arena México del CMLL

El CMLL regresó a la actividad con un evento especial que fue transmitido por el canal 21 de la Ciudad de México, el cual fue a puerta cerrada, el cual significó el inicio del trabajo de de la empresa.

Posteriormente se anunció que dentro de la capital podrán realizarse funciones sin público, aunque hasta el momento solo la empresa de la Arena México ha manifestado su intención de hacer funciones.

Por otro lado, en el Estado de México ya están aprobadas las funciones con aficionados en las diferentes arenas aunque con la capacidad al 30%.


El domingo 23 de agosto tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020. Y un día antes, NXT TakeOver XXX, el nuevo especial de NXT.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.