Fanático que atacó a Seth Rollins fue arrestado

En el WWE Raw de anoche, Seth Rollins fue atacado por un fan en la entrada luego del segmento que protagonizó con Finn Bálor que dejó a este último tendido en la lona. El incidente se produjo en la rampa cuando un fanático apareció de la nada y se lanzó sobre el ex Campeón Universal, quien intentó defenderse. Varios miembros de seguridad y réferis intervinieron rápidamente y, afortunadamente, la situación se controló antes sin que nadie resultara lastimado y el fanático fue sacado del lugar.

Un fanático agrede a Seth Rollins - WWE Raw 22 de noviembre 2021
Un fanático agrede a Seth Rollins – WWE Raw 22 de noviembre 2021

► Atacante de Seth Rollins fue arrestado y recibió dos cargos

Horas después del incidente ocurrido con Seth Rollins, ahora se conoce la identidad del fanático que lo atacó. Marc Raimondi de ESPN informó que el ataque fue llevado a cabo por un joven de 24 años llamada Elisah Spencer. Spencer está acusado de intento de agresión e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales. La policía de Nueva York confirmó la noticia.

“Elisah Spencer, de 24 años, ha sido acusado de intento de asalto e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales (interrumpir un evento deportivo en vivo) por su ataque al luchador de la WWE Seth Rollins durante el programa de televisión Raw el lunes por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, según el Departamento de Policía de Nueva York.»

Seth Rollins - WWE Raw 22 de noviembre 2021
Seth Rollins – WWE Raw 22 de noviembre 2021

En una segunda publicación, Raimondi también agregó que Rollins se rehusó a recibir atención médica tras el incidente y luego de verse que emanaba sangre de su boca; sin embargo no sabemos si esto ocurrió en este ataque, o durante su enfrentamiento con Finn Bálor, tal como lo indicó Dave Meltzer en un tuit.

– «La policía indicó que Rollins sufrió una hinchazón en su labio, pero se rehusó a recibir atención médica.»

– «El ya tuvo esa hinchazón desde el altercado con Bálor.»

Los videos del momento del ataque se volvieron virales en las redes sociales, e incluso otro ángulo mostró que Becky Lynch se acercó a la entrada para revisar que su prometido estuviera bien. En todo caso, pese a que no hubo consecuencias que lamentar, la compañía indicó que irá con la intención de «enjuiciar a Spencer con todo el peso de la ley», lo cual debe corresponder en este tipo de cosas. La salud e integridad de los luchadores, así como los de cualquier persona, es primordial, por lo que WWE debe asegurarse de que este tipo de incidentes no deberían volver a suceder.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon